Una visita a los más alto de SeaWorld en el Sky Tower

Una visita a los más alto de SeaWorld en el Sky Tower
SeaWorld Orlando cuenta con varios elementos emblemáticos del parque, como lo son Shamú, su orca principal, así como la gran torre Sky Tower. Esta torre, que existe en el parque desde 1973 cuando tuvo su apertura, es un símbolo que relativamente pocas personas pudieron experimentar, pues por muchos años tenía un costo adicional. Hoy el ingreso está incluido en el tiquete de ingreso al parque.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta torre tiene una longitud vertical de 122 metros y en el centro hay un vehículo que sube y baja con visitantes. La velocidad de subida y bajada es muy suave, por lo que no generará mayor emoción en los visitantes. Así como sube y baja, el vehículo gira lentamente sobre su eje para mostrarle a todos los visitantes aspectos ocultos del parque, en una vista de 360°. Quienes ingresen a la atracción estarán sentados en forma circular en el vehículo.

A medida que el vehículo sube y baja, un narrador contará un poco de la historia del parque, en inglés, y lo que se está viendo en ese momento. Aunque la atracción podría ser un gran lugar para tomar fotos y videos, dos problemas hacen que esto sea así. Primero el constante giro del vehículo hace difícil las tomas. Segundo, el vehículo tiene una capa protectora en los vidrios, que se ve como una maya, razón por la cual las fotos y videos saldrán con esta en todas partes.

Fotos Sky Tower en SeaWorld Orlando

 

Para ingresar a la atracción, deberás medir al menos 1.22 metros o estar acompañado por alguien de 14 años o más que cumpla los requisitos de altura. Visitantes en sillas de ruedas podrán ingresar sin problema, sin embargo en cada trayecto solo se pueden acomodar dos sillas de ruedas. Vehículo electrónicos EVCs y sillas de ruedas de gran tamaño no serán permitidas y deberán ser dejados al ingreso de la atracción. También incluye fila rápida con el sistema Quick Queue.

Aunque esta atracción es sencilla, es bonita y vale la pena visitarla. Su capacidad limitada y velocidad la hacen algo lenta, de forma que en días de mucha afluencia de visitantes se pueden generar largas filas. Si visitas un día de estos, quizás no valga la pena hacer la fila, pero eso lo decides tu.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario