Comiendo con los Gigantes de Baloncesto en NBA City

NBA City Orlando

Si eres un fanático del baloncesto y de la NBA, no querrás dejar pasar la oportunidad de visitar NBA City en el City Walk de Universal Orlando Resort. Este sitio es una mezcla entre restaurante, tienda deportiva y juegos de básquet. A continuación miremos estos diferentes puntos.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Lo primero que te darás cuenta es que en la entrada de NBA City está una gran estatua que intenta asemejar el logo de la NBA. De hecho, este sitio de dos pisos lo puedes ver a lo lejos por este símbolo. Al lado de este monumento encontrarás varios balones de baloncesto (no son reales), que tienen la impresión de la mano de varios jugadores históricos de la NBA. En este momento podrás comparar el tamaño de tu mano con el de estas leyenda y lo más probable es que la tuya sea un poco más pequeña.

Al entrar al sitio, te reciben a un lado diferentes juegos de básquet, al otro la tienda y al frente tuyo el ingreso al restaurante. Entre los juegos de básquet cuentan con varias canchas pequeñas, juegos de tiro y una cancha al aire libre. Igualmente podrás sacarte una foto y parecerá que estás jugando con los profesionales.

Fotos NBA City Orlando

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario