El Florida Cup 2019 también se juega en Universal Orlando Resort

El Florida Cup 2019 también se juega en Universal Orlando Resort

El Florida Cup, es un torneo se fútbol (soccer, como se conoce en Estados Unidos) amistoso, que se realiza desde el año 2015 en este estado, a principios del año, previo al inicio de la temporada regular de los equipos (en Europa están a mitad del torneo y en América Latina, la mayoría de equipo inician su pretemporada). En ediciones anteriores, han participado equipos como el Bayer Leverkusen, Corinthians, Atlético Mineiro, Vasco Da Gama, River Plate, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona S.C., entre otros.

En el año 2019, se realizará en Orlando entre el 8 y el 13 de enero. Aún están pendientes de ser confirmados los equipos de fútbol que harán parte de esta copa y a la que se une el complejo temático Universal Orlando Resort, que será quien recibirá la fiesta de aficionados, conocida como el Fan Fest de la Florida Cup.

Como parte del Fan Fest 2019, Universal anunció que contará con la presencia de Ivete Sangalo. Sangalo, de origen brasileño, cantante de música pop y quien ha ganado en tres oportunidades el Latin Grammy, se presentará en concierto el 11 de enero de 2019, en el Music Plaza Stage del parque Universal Studios Florida.

Si te interesa asistir a la Florida Cup y al Fan Fest, Universal anunció que estará vendiendo paquetes especiales para este evento. El paquete incluirá ingresos a los partidos de fútbol, alojamiento en uno de los hoteles del complejo temático de Universal, ingreso a los parques temáticos de esta empresa y boletas para asistir al concierto que realizará Ivete Sangalo.

Pero la emoción no para solo en el fútbol, la música y la magia de Universal. También se ha anunciado que el 13 de enero, se realizará el Florida Cup 5K, para los amantes de las maratones. El recorrido llevará a los corredores a través de Universal Studios Florida y Islands of Adventure.

Así que si te gusta el deporte, bien sea para verlo o hacerlo, junto con la música y además pasar un excelente momento con múltiples opciones de entretenimiento, te invitamos a analizar este divertido plan. Además, si quieres empezar bien tu resolución del año nuevo, participar de esta maratón puede ser la forma ideal de empezar con “pie derecho” tu nuevo año 2019.

En las próximas semanas, Universal Orlando Resort dará más información sobre este evento y cómo participar del mismo. Y claro, en Secretos de la Florida te mantendremos informado al respecto.

Información Adicional

  • Nombres de los Eventos: Florida Cup 2019, Florida Cup Fanfest 2019 y Florida Cup 5K 2019
  • Fechas: 8 al 13 de enero de 2019; Florida Cup 5K el 13 de enero de 2019
  • Ventas de Boletas y Paquetes: Pronto será informado

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario