Panda Express: Comida Rápida China en Estados Unidos

Panda Express

Cuando uno visita la Florida son muchas las actividades que hay por hacer, desde compras, hasta visitas a los parques y las hermosas playas. Por esta razón algunos días encontrarás que no es mucho el tiempo con el que dispones para ir a almorzar o a comer y es en este momento cuando pensarás en las famosas comidas rápidas como una excelente opción. Por fortuna en Estados Unidos existe una amplia variedad de lugares donde podrás disfrutar de muy buenos platos, sin requerir mucho tiempo para hacerlo y no estoy hablando únicamente de pizzas y hamburguesas.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Así para este artículo quisiera recomendar un restaurante de comida rápida china, llamado Panda Express. Este restaurante tuvo sus inicios en 1973 cuando Andrew Cherng y su padre Ming-Tsai Cherng abrieron el restaurante Panda Inn en Pasadena, California. Una década después y debido al éxito del restaurante, Andrew abre el primer Panda Express. Hoy en día la cadena cuenta con mas de 1500 restaurantes en 45 estados de Estados Unidos y tiene un restaurante internacional en Ciudad de México.

Adicional a la tradición que tiene el restaurante, lo recomiendo porque la sazón de sus platos es bastante buena, tiene una amplia variedad de opciones y además es económico. Así en Panda Express podrás disfrutar de pollo, res o camarones en diferentes preparaciones acompañadas de arroces, chow mein o vegetales cocidos. Igualmente ofrecen diferentes opciones de entradas entre las cuales recomiendo especialmente los ragoon de queso crema. Como postre podrás deleitarte con galletas de chips de chocolate y las muy famosas galletas de la fortuna. Y si vas al restaurante y te gustan mucho sus preparaciones, en estos y en los supermercados podrás comprar las salsas para que tu mismo prepares diferentes variaciones de los mismos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta