¡Halloween Horror Nights Regresa en 2018 con Más Fechas de Terror!

¡Halloween Horror Nights Regresa en 2018 con Más Fechas de Terror!

Como es costumbre desde 1991, Universal Orlando Resort trae su acostumbrado eventos de Halloween Horror Nights. Este es un evento que se realiza en noches selectas de los meses de septiembre, octubre y en ocasiones, principios de noviembre, como preámbulo al día de Halloween o Noche de Brujas. Este evento requiere comprar un tiquete especial, en el cual podrás visitar el parque Universal Studios Florida, con múltiples casas embrujadas y muchas de las atracciones funcionando y con filas menores a las usuales.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Además de las casas embrujadas, el parque estará decorado con la temática de las casas embrujadas. Y junto con las casas embrujadas, verás lo que se conoce como las “Zonas de Terror“. Y por si fuera poco, este año encontrarás un show en vivo. También existen opciones adicionales, con tours de noche y de día (en este verás, entre otros, cómo se disfrazan y cómo se realiza la magia detrás de las casas embrujadas), tours con cenas y la opción de usar la fila rápida para acceder a las atracciones.

Halloween Horror Nights es uno de los mejores eventos de Halloween que se realiza en el área, entre otros, por que tiene temática de series conocidas por casi todos. Este año hay 10 casas embrujadas, y rescato la de Stranger Things, basada en la popular serie de Netflix que lleva el mismo nombre. Aquí podrás vivir lo que has visto en las aventuras de Mike, Eleven, Dustin, Will y Lucas, incluyendo el Upside Down, mientras tratas de escapar del Demogorgon.

Te recomiendo comprar tiquetes con tiempo en la página oficial del evento, primero para que no se agoten y segundo, para obtener importantes descuentos frente al precio de la taquilla. En esa misma página, podrás consultar las opciones adicionales, incluyendo tours y cenas. Este año se presentará en 36 noches diferentes, en días selectos entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre

Toma en cuenta que los días de este evento, el estacionamiento básico de Universal Orlando Resort, que suele ser gratis desde las 6:00 pm, será cobrado. De la misma forma, este es un evento con un alto grado de miedo, por lo cual es recomendable para personas que les guste esto y mayores de 13 años. Por seguridad de todos los visitantes, no podrás ingresar disfrazado ni con máscaras.

Información Adicional

  • Nombre del Evento: Halloween Horror Nights 2018
  • Página Web Oficial del Evento y Venta de Entradas: https://orlando.halloweenhorrornights.com/
  • Fechas: 14 de septiembre de 2018 a 3 de noviembre de 2018
  • Recomendado para: Personas de 13 años en adelante y que les guste el miedo y terror
  • Recomendaciones adicionales: Adquiere tus tiquetes con anticipación. No lleves máscaras ni disfraces. Ingresa temprano al evento para aprovecharlo al máximo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de Universal Orlando Resort

Deja un comentario