¿Te atreves a visitar el Upside Down de Stranger Things en Halloween Horror Nights 2018?

¿Te atreves a visitar el Upside Down de Stranger Things en Halloween Horror Nights 2018?
Este año, en el ya clásico Halloween Horror Nights que se realiza en el parque temático Universal Studios Florida, podrás conocer una Casa Embrujada con la temática de la exitosa seria Stranger Things de Netflix. Como reportamos en Secretos de la Florida hace un par de semanas, esta será una de las 10 casas embrujadas que tendrán presencia en la versión 2018 de este evento.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Si no has visto, o al menos escuchado hablar con Stranger Things, esta es una serie de Netflix, muy popular, que va en su segunda temporada. Esta serie, que se lleva a cabo en la década de los 80s, en Hawkins, Indiana, una población ficticia, sigue la historia de un grupo de amigos de colegio, que se ven envueltos en diversos sucesos de naturaleza paranormal, como resultado de unos experimentos secretos realizados por el gobierno de los Estados Unidos. Con una alta dosis de suspenso más una historia entretenida, ha logrado la atención de audiencias por todo el mundo.

Así que este año podrás seguir en Universal Orlando Resort lo que trae esta serie, con los sucesos de Mike, Eleven, Dustin, Will y Lucas. Eso si, aquí verás la parte más miedosa de esta serie, el Upside Down, y que no está diseñada para personas con baja tolerancia al miedo (estás casas embrujadas realmente son aterradoras). Por esto, no está permitido el ingreso de menores de 13 años. Y para adultos, si no te gusta que te asusten, mejor evita el ingreso a este evento.

Video Promocional Stranger Things en Halloween Horror Nights 2018

Video Propiedad de Universal Orlando Resort

En 2018, Halloween Horror Nights se llevará a cabo en noches seleccionadas, entre el 14 de septiembre de 2018 al 3 de noviembre de 2018. Los boletos los puedes adquirir directamente en las taquillas de Universal Orlando Resort. Sin embargo, te recomendamos que ingreses a la página oficial de este evento y las adquieras con tiempo, primero para reservar tu cupo (es un evento muy popular y en ciertos días las boletas se pueden agotar rápidamente) y segundo, en Internet puedes conseguir mejores precios. Además, en esta página web encontrarás diferentes opciones en las cuáles puedes adquirir las boletas, junto con cenas o ingreso al backstage, para que conozcas la magia que sucede detrás de las escenas.

Esta casa embrujada se podrá ver en simultánea en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de Universal Orlando Resort

Deja un comentario