Universal Studios Florida: ¡Diversión con los protagonistas de las mejores películas!

Universal Florida
En Orlando desde 1990, la diversión no se encuentra únicamente en el complejo de Walt Disney World Resort. Desde el año mencionado, Universal Studios Florida abrió sus puertas al público para traerle diversión a residentes y viajeros, bajo el tema de la industria del entretenimiento con diversas atracciones inspiradas en el cine y la televisión.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Este parque ha ido evolucionando con el tiempo. Atracciones antiguas como Jaws, inspirada en la película tiburón o Back to The Future: The ride inspirada en la trilogía de Regreso al Futuro protagonizada por Michael J. Fox, ya no existen y han sido remplazadas por atracciones basadas en temas más actuales.

Fotos Universal Studios Florida

Son muchas las actividades que se podrán llevar a cabo en este parque temático. A continuación enumero algunas de mis preferidas:

  • Despicable Me Minion Mayhem: en esta atracción de 3D, los visitantes somos invitados al laboratorio de Gru, para que nos convirtamos en Minions. Sin embargo no todo sale como se esperaba. Esta atracción se mueve mucho, por lo que no se recomienda para personas que se mareen fácilmente y deben tener una altura de al menos 102 cm.
  • Hollywood Rip Ride Rockit: Esta es una montaña rusa, donde los visitantes podrán seleccionar una canción mientras se divierten con la adrenalina de la velocidad y los vacíos. Las personas deberán estar entre 130 cm y 200 cm
  • Shrek 4D: En esta atracción que está diseñada para grandes y niños, acompañarás a Shrek a salvar a la princesa Fiona la cual fue raptada. Disfrutarás de varios efectos especiales.
  • Revenge of The Mummy: Esta es una montaña rusa a puertas cerradas inspirada en la película de la Momia. Es una gran aventura y deberás tener una altura mayor a 122 cm.
  •  The Simpsons Ride: en esta atracción acompañaremos a la familia más famosa de la televisión estadunidense a un parque de diversiones. Esta atracción tiene efectos de movimientos por lo que no es recomendable para las personas que tienen condiciones médicas especiales o se marean con facilidad. Los niños deben medir al menos 102 cm.
  • Transformers: The Ride: Esta es la más nueva atracción del parque y abrió sus puertas al público el 20 de Junio de 2013. En esta aventura, los Autobots defenderán a AllSpark de los Decepticons. Los niños deben medir al menos 102 cm.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

22 comentarios

    Deja una respuesta