Unos Ángeles caídos del cielo que bailan y celebran la navidad en Busch Gardens Tampa

Unos Ángeles caídos del cielo que bailan y celebran la navidad en Busch Gardens Tampa
En los parques temáticos de la Florida, la navidad se celebra de una forma muy intensa. Por ejemplo, Busch Gardens en Tampa, tiene una fiesta nocturna llamada Christmas Town, dedicada a este tema que trae no solo la mayoría de sus atracciones, sino además varios shows que solo están disponibles en esta. Uno de estos shows exclusivos y además uno de los mejores de este parque, se llama Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice que se puede traducir como Ángeles de Paz: Una aventura navideña en el hielo. A continuación analizo esta atracción.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

El parque Busch Gardens es famoso por dos razones. Primera, por sus jardines y naturaleza, que fue la forma como inicialmente fue creado. Y segundo, por sus emocionantes atracciones, principalmente lo que tiene que ver con las montañas rusas. Sin embargo, Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice no encaja en ninguna de las 2 categorías, pero desde mi punto de vista es una de las mejores atracciones del parque.

Fotos Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice

 

En la atracción de Angels of Peace, ingresarás a un teatro y podrás sentarte en una silla cómodamente. Esta silla no se moverá ni tendrás emociones extremas, al menos en un inicio. Desde esta silla verás un hermosos espectáculo de bailarines (principalmente bailarinas) con patines para el hielo. Si, este es un show de danza en el hielo, con una excelente coreografía, música y luces.

Para decir la verdad, yo no soy fan de los espectáculos de baile y danza. En Orlando y áreas aledañas hay muchos. Algunos son buenos, pero la mayoría nunca me han descrestado. Tengo que confesar que este me gustó mucho y que estoy seguro que tu y tu familia lo disfrutarán. Es un espectáculo recomendado para toda la familia, aunque creo que quienes más lo disfrutarán serán niños y adultos.

La diferencia de este show, frente a otros, radica en la forma cómo se cuenta la historia, a través de canciones populares de navidad. Igualmente las bailarinas están disfrazadas con alas, lo que las hace ver cómo ángeles. Además, no solo bailan, sino que además realizan diversas acrobacias.

Video Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice

 

Este show como dije, se realiza en el marco de Christmas Town. La entrada está incluida en el precio de admisión.  Usualmente se realiza a las 7:00, 8:00, 9:00 y 10:00 pm. Llega al menos con unos 20 a 30 minutos de anticipación para encontrar buenos asientos. El espectáculo es muy popular, así que se llena rápido. Este comenzará muy puntual y dura aproximadamente 20 minutos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario