Usando al App de SeaWorld Orlando, como parte integral de la visita a este Parque Temático

Usando al App de SeaWorld Orlando, como parte integral de la visita a este Parque Temático

Los parques de SeaWorld, incluyendo el que queda en Orlando Florida, así como su hermano Busch Gardens en Tampa, no han sido ajenos a la tendencia de tener Apps para ser usados en la visita a los parques. Hoy precisamente hablaré del App de SeaWorld Orlando y lo que nos trae para su uso en el parque.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El App de SeaWorld se encuentra disponible actualmente para dispositivos móviles, como celulares y Tablets, que cuenten con sistemas operativos iOS de Apple (iPhone y iPad), así como Android. Para ambos dispositivos, el tamaño de la descarga rodea los 50 MB, aunque puede variar según el dispositivo en el cual se instale. El App está disponible en el iTunes App Store de Apple y en Google Play para dispositivos Android.

Este App, llamado oficialmente SeaWorld Discovery Guide, está diseñado para todos los parques SeaWorld en Estados Unidos. Por eso lo primero que deberás hacer es seleccionar el parque sobre el cual deseas tener información. El App por ubicación GPS intentará ubicar el parque temático más cercano. Una desventaja que tiene este App, es que parte de la información solo estará disponible una vez estés dentro del parque, de forma que lo que puedes hacer antes de llegar es muy limitado.

Recomendamos que esta App la instales antes de viajar. Cuando llegues al parque, la primera funcionalidad es para ubicar en el GPS dónde dejaste estacionado tu vehículo. Esto es un muy útil, pues el estacionamiento de SeaWorld Orlando es un gran lote, en el cual te puedes perder con facilidad. De entrada el App también te da información sobre el horario de operación y el clima.

Otra opción del App, es la posibilidad de comprar tiquetes desde el celular, algo que puedes hacer antes de viajar o durante tu visita al parque. Inicialmente puedes comprar tiquetes de acceso al parque, pero también podrás comprar extras, como cenas, tours y acceso prioritarios con el sistema Quick Queue.

El App de SeaWorld también trae información sobre las atracciones y su tiempo de espera. Podrás ver el listado de estas o a través de un mapa que utiliza GPS para situarse. Igualmente muestra los horarios de los shows y atracciones. Ten en cuenta que si no estás en el parque, estas funcionalidades estarán limitadas.

La funcionalidad de esta App depende fuertemente de tener acceso a Internet. Actualmente este parque no cuenta con una buena conexión pública a Internet, de forma que deberás traer tu propia conexión en su celular con un proveedor de telefonía local o con un MiFi. Para aprovechar el máximo este App, lee nuestro artículo sobre alternativas para tener Internet en los parques temáticos de la Florida.

Esperamos que esta información sea útil y te sirva para tu próxima visita a SeaWorld Orlando.

Información Adicional

Imagen tomada de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seaworld.mobile


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario