Usando el Sistema FastPass+ en Disney World para hacer reserva de atracciones

Usando el Sistema FastPass+ en Disney World para hacer reserva de atracciones

A mi me gusta mucho ir a Disney World y visitar todos sus parques temáticos. Sin embargo, lo que no me gusta, es tener que hacer largas filas para poder ingresar a sus atracciones. Dependiendo de la época del año, las filas serán más largas o cortas, pero usualmente encontrarás algo de filas. Desde el año pasado, los 4 parques principales de Disney World, me permiten hacer reservas en las atracciones a través de una fila preferencial, llamada FastPass+.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El funcionamiento de FastPass+ es sencillo y todos los visitantes al parque deberían usarlo. Este sistema es una evolución de sistema original, llamado solo FASTPASS. El sistema original, que data de 1999, fue reemplazado por FastPass+ entre finales de 2013 e inicios del 2014. Con el FASTPASS original a los visitantes se les daba un tiquete de papel con la información de ingreso a la atracción impresa en el mismo. El papel fue eliminado del nuevo sistema, y ahora todo se hace desde Internet y con la manilla o tarjeta de entrada al parque.

El sistema FastPass+ es muy sencillo de usar y se incluye de forma gratuita para todos los visitantes del parque. Lo primero que debes hacer es comprar los tiquetes, que puede ser a través de la página web de Disney World o por otros canales. Eso si, toma en cuenta que si no tienes el número del tiquete, no podrás usar las ventajas de reserva con anticipación. Por eso la opción más sencilla es comprarlo directamente en la página web de Disney World, pues el sistema automáticamente vincula el tiquete para que puedas hacer la reserva de atracciones.

La ventaja más grande de comprar los tiquetes con anticipación a tu visita, es que podrás hacer la reserva de FastPass+, con hasta 30 o 60 días de anticipación. La reserva de 60 días, solo está disponible para personas que reservan junto con los tiquetes, cuartos en los hoteles de Disney World. Si no reservas estos hoteles, podrás reservar con 30 días de anticipación a tu visita. Al hacer las reservas de FastPass+ con más tiempo, tendrás más posibilidades de encontrar buenos horarios para visitar las atracciones.

Para reservar los tiquetes, debes ingresar a la página web principal de Disney World, en DisneyWorld.com. Después accede a tu cuenta o crea una nueva. Si compraste tiquetes en esta página web, estos aparecerán automáticamente en tu cuenta. En caso contrario, deberás tener los números de los tiquetes e ingresarlos al sistema. Después deberás seleccionar las fechas en las cuáles visitarás los parques y decidir que parque(s) visitarás cada día.

Dependiendo del parque que visites, Disney te da la opción de seleccionar hasta 3 atracciones de una lista completa de atracciones o una lista dividida por categorías. Actualmente puedes seleccionar hasta 3 atracciones por día por tiquete. El sistema te permite seleccionar atracciones para todos los miembros de tu grupo o seleccionar las mismas solo para algunos.

El siguiente video muestra partes del procedimiento para hacer la reserva de FastPass+ por Internet:

Video uso de FastPass+ de Disney World por Internet

Las reservas de tiquetes también las puedes realizar desde su App móvil, en dispositivos iOS y Android. Incluso podrás modificar las reservas en cualquier momento, desde la web o en los Apps, incluyendo el día que visites el parque, siempre y cuando la reserva no haya sido activada.

Si no quieres hacer este proceso o no tienes un dispositivo móvil a la mano, en los 4 parques hay unos quioscos con personal ayudando, para hacer las reservas. Estos quioscos los puedes usar para tus reservas del día e incluso servirán para modificar reservas que ya tienes (por si no tienen un celular con acceso a Internet para hacer esto). Sin embargo estos quioscos pueden tener filas y perderás tiempo valioso haciendo esta operación.

En Secretos de la Florida, recomendamos que hagas las reservas cuánto antes, para encontrar los mejores horarios. Busca atracciones que verdaderamente sean de tu interés y que creas que tendrán filas largas, como las montañas rusas (si es que te gustan este tipo de atracciones). El sistema automáticamente te asignará unos horarios, que podrás cambiar manualmente. Si cambias los horarios, fíjate de no hacer 2 reservas en la misma hora.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario