Usando Waze en Orlando como alternativa a un GPS Tradicional

Usando Waze en Orlando como alternativa a un GPS Tradicional

Cuando se viaja a la Florida, es casi obligatorio alquilar un vehículo. Aunque existen otras formas de movilizarse, un vehículo alquilado es algo práctico e incluso económico. Junto al carro, también es buena idea contar con un GPS, que nos ayude a ubicarnos y llevarnos por las diferentes rutas de este estado. Sin embargo, una muy buena alternativa, que ha aparecido recientemente, es usar nuestro celular con programas como Waze.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En el pasado en Secretos de la Florida, hemos hablado del los GPS, cómo funcionan y las opciones que tenemos, bien sea alquilarlo o comprarlo. Actualmente la tercera opción es usar nuestro celular como GPS, en especial, con un programa de primer nivel (y gratis), como lo es Waze. Existen otras alternativas en nuestro equipo celular, como Google Maps, sin embargo Waze se lleva el primer lugar.

Para poder usar Waze en una ciudad como Orlando, debes cumplir algunos requisitos. Primero, tu equipo debe ser relativamente moderno y con un sistema operativo que funcione con este programa, como iOS de Apple (iPhone y iPad), Android o Windows Phone. Yo lo he usado sin problema en dispositivos Samsung (como los Galaxy S2, S3, S4 y S5) y Motorola (Moto E, Moto G). Lo ideal es que bajes, instales y configures Waze, incluso antes de salir de tu hogar.

El segundo requisito que debes tener, es una conexión a Internet permanente, lo que implica tener conexión a celular. Si viajas con plan de datos en Roaming, esto puede ser una opción, aunque quizás muy costosa. Waze no consume muchos datos, pero los costos en Roaming Internacional pueden ser muy altos. Como alternativa, te sugerimos adquirir una tarjeta SIM local, compatible con tu celular y usar esta conexión.

El tercer elemento, es tener un cable que permita conectar tu celular a la corriente del vehículo. Waze consume mucha energía, de forma que si no usas corriente del vehículo, corres el riesgo de que la pila de tu celular se acabe rápidamente.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario