Usando y bajando los Apps móviles de Walt Disney World

Usando y bajando los Apps móviles de Walt Disney World

Desde hace varios años, los parques de Disney tienen páginas web y aplicativos para móviles, principalmente para iOS de Apple (iPhones y iPads) y Androids. En un inicio las aplicaciones móviles solo estaban disponibles para visitantes que tenían un operador de telefonía móvil, pero actualmente todo el mundo puede acceder a estas.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La pregunta es, ¿si estamos de vacaciones, por qué razón debemos seguir conectados y llevar nuestros celular? La respuesta es sencilla: estas aplicaciones o apps, nos traen información y funciones que serán muy útiles durante nuestras vacaciones. A continuación miraremos algunas de estas y también como bajarlas y conectarnos gratis a Internet.

La primera recomendación que te hacemos, es que antes de visitar los parques bajes el app, llamada My Disney Experience – Disney World, a tu celular. Actualmente solo está disponible para celulares y tablets de Apple, así como para teléfonos y tablets que usen el sistema operativo Android de Google (muchos dispositivos de marca Samsung, LG, HTC, Motorola y más, usan este sistema operativo y son compatibles). Para otras marcas y sistemas operativos como BlackBerry y Windows, por el momento no existen estos aplicativos. En este momento este App solo está en inglés.

Después de descargar e instalar el aplicativo, es importante que te registres o te “loguees“. Para eso debes crear una cuenta nueva o usar las credenciales que usas en la página web de Walt Disney World. Al hacer esto, podrás crear experiencias únicas, como hacer reservas en restaurantes y usar el nuevo sistema FastPass+. En otras palabras, el app llevará a tus manos toda la información que tienes en los sistemas de Disney en línea.

Esta app tiene varias funciones interesantes. De entrada, te muestra mapas interactivos y te dice como llegar desde dónde estás a la atracción que deseas visitar. También te dirá cuales son los tiempos de espera de las atracciones. Así que si estás pensando en visitar una atracción, antes de visitarla puede verificar si la espera está muy larga o no y así tomar una decisión.

En cuanto a FastPass+, el app te permite seleccionar las siguientes atracciones que deseas visitar a las horas que esté disponible el sistema. Esto te ahorrará visitar los kioscos del parque y lo puedes hacer en cualquier momento.

En otra opción del App, te mostrarán dónde hay personajes de Disney presentándose, para que les pidas sus autógrafos y te tomes fotos con ellos. ¡Esta opción le encantará a los más pequeños!

Finalmente, el App My Disney Experience – Disney World te mostrará toda la información relacionada con horarios. Entre otros, muestra el horario de las atracciones, los restaurantes y los otros parques. El App funciona en los 6 parques de la empresa, Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. También funciona en Downtown Disney, ESPN Wide Word of Sports Complex y algunos hoteles de la empresa.

Para que el App funcione, debes tener conexión a Internet. Si deseas tener Internet móvil, te recomendamos que leas nuestros artículos sobre el tema, sin pagar altas tarifas de Roaming. Sin embargo, en los parques y otras áreas, Disney ofrece acceso a Internet gratis. Este acceso ha mejorado con el paso de los años y es bastante bueno. En la mayoría de los parques podrás conectarte en las áreas externas, ya que al ingresar a las atracciones el cubrimiento no es el ideal. Y de esta forma no tienes que estar conectado a la red celular y tu teléfono no sonará con llamadas de tu empresa, clientes y demás.

Imagen tomada de Google Play.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios
  1. Estimados

    Estamos planificando el viaje a Diney.
    Cuando queiro descargar la aplicación en mi Samsung Android me dice que mi DISPOSITIVO NO ES COPLATIBLE CON ESTA VERISON!!!
    Tengo un Galaxy S4, con Android 4.4.2

    ¿Hay agluna forma de poder bajar la app en mi celular?

    Muchas gracias

Deja un comentario