Viajando a Divertirse en Legoland Florida

Viajando a Divertirse en Legoland Florida

Entre los diferentes parques temáticos de la Florida, existe uno que sobresale por su originalidad. Me estoy refiriendo a Legoland Florida, que lleva a cabo toda la temática del parque alrededor de las míticas piezas de Lego. Aunque claramente está diseñado para niños quizás de hasta unos 12 años, es un parque que podrás visitar y pasar un buen rato, sin importar que edad tengas. Claro, por el tipo de parque, quienes más lo visitan son precisamente familias con niños hasta los 12 años.

Legoland está ubicado en el pueblo de Winter Haven y está a 1 hora de camino de Orlando en carro, y tres horas y media de Miami. La mayoría de visitantes querrán visitar el parque un solo día, tiempo suficiente para realizar la mayoría de actividades que ofrece Legoland. Por esto, es muy usual que los visitantes que se hospedan en Orlando viajen por la mañana y regresen por la tarde o noche hasta y desde Legoland. También es posible hacer un viaje similar desde Miami, sin embargo el trayecto es un poco más largo y agotador.

Legoland tiene el parque principal y dentro del mismo, un parque de agua. El parque de agua está cerrado varios meses al año, en la época fría del año. Si visitas Legoland junto con el parque de agua, quizás si valga la pena asistir al menos dos días. Además si quisieras visitar a conciencia el parque e incluso repetir actividades, quizás necesites dos o más días. En este caso, recomendamos que rentes un cuarto de hotel, de una de las tantas cadenas cercanas al mismo.

Hace poco Legoland abrió un hotel, también inspirado en las piezas de Lego. Esta es una excelente opción para hospedarte en esta zona y que seguro los más pequeños adorarán.

Si estás en Orlando, otra opción para viajar hasta Legoland, es contratar el servicio de Shuttle que sale a las 9:00 am. Este servicio tiene un costo de $5.00 por persona y debe ser reservado al menos con 24 horas de anticipación. Esta es una gran opción para no tener que manejar, sin embargo debes acomodarte al horario que establece el parque para este transporte.

En general estas son las opciones que tienes para viajar a Legoland. Sin duda el viaje vale la pena, pues es un parque temático muy bien diseñado.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta