Viajando al parque temático Busch Gardens en Tampa

Viajando al parque temático Busch Gardens en Tampa

Busch Gardens es uno de los principales parques temáticos de la Florida y uno de los más antiguos. Está ubicado en la ciudad de Tampa, aproximadamente a una hora en carro de Orlando y 4 horas de Miami. Desde nuestro punto de vista en Secretos de la Florida, este es uno de los mejores parques temáticos del área y muy recomendado para ser visitado.

Aunque en el área de Tampa y Tampa Bay hay mucho por hacer, Busch Gardens es el único gran parque temático de la zona. Además para la mayoría de personas, visitarlo por un día será más que suficiente. Por eso queremos analizar las diferentes opciones con las que cuentas para viajar y visitar este espectacular parque.

La primera opción es viajar y alquilar un cuarto de hotel por uno o dos días (o más si deseas visitar el parque por más tiempo). Cerca del parque hay varios hoteles de cadenas conocidas como La Quinta y son hoteles buenos, para viajeros con presupuestos limitados, además muchos incluyen gratis el desayuno. En los hoteles más cercanos incluso podrás caminar hasta el ingreso del parque, algo que tomará entre 5 y 20 minutos (dependiendo del hotel) y así ahorrar en el costo del estacionamiento de Busch Gardens.

Una segunda opción, es viajar desde una ciudad cercana, principalmente Orlando. Esto es un muy usual, pues los viajeros suelen tener un cuarto de hotel contratado en Orlando, donde pasarán varios días. Si tienes carro, podrás viajar por la mañana hasta Busch Gardens y por la tarde o noche regresar a tu hotel de Orlando. La desventaja de esto, es que para el retorno, el conductor deberá guardar energías, pues no querrá tomar el vehículo con sueño o muy cansado.

Otra alternativa para quienes están en el área de Orlando, es tomar los buses que ofrece el parque y que salen todos los días desde diferentes lugares de esta ciudad. Este servicio es gratuito y se recomienda hacer reservación a través de Internet. La gran desventaja de este servicio, es que deberás acomodarte a los horarios de los mismos. Más información aquí.

En general estas son las opciones que tienes para visitar Busch Gardens. Más allá del viaje, toma en cuenta que este es un gran lugar dónde seguro tu y tus acompañantes se divertirán mucho.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario