Viajando en los buses gratuitos de Busch Gardens Tampa

Viajando en los buses gratuitos de Busch Gardens Tampa

Casi siempre que visito el área de Orlando, hago un esfuerzo por visitar el parque temático Busch Gardens Tampa. La cercanía de este parque, que se encuentra a unos 50 minutos del área de Disney World es un aspecto positivo. Además, este parque temático es espectacular y tienen algunas de las mejores atracciones intensas de la zona.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Relativamente pocas personas que visitan el área de Orlando deciden conseguir una habitación de hotel en Tampa para visitar Busch Gardens. La mayoría viajan en vehículo por la mañana a Tampa y regresan por la tarde o noche a su hotel en Orlando. Como ya dije, este es un viaje de aproximadamente 50 minutos en cada sentido. El viaje se realiza principalmente por la autopista I-4, que conecta el este con el oeste de la Florida, a la altura de Orlando. Es una autopista espectacular y veloz, sin embargo puede no ser la mejor opción. Esto lo digo, pues son casi dos horas de recorrido en un solo día, que sumado al cansancio que generan los parques temáticos, produce un resultado lejos de lo ideal.

Afortunadamente para quienes visiten el área de Orlando, existen otras opciones para transportarse. Estas incluyen el contratar transporte, como taxis o similares, que puede ser algo costoso. Otra opción es hacer uso del transporte gratuito con el que cuenta Busch Gardens, entre Orlando y su parque temático. Recalco que este transporte es gratuito, pero únicamente para quienes ya hayan comprado su tiquete de ingreso al parque temático.

Este transporte, que funciona todos los días del año, parte de 6 puntos diferentes en Orlando y áreas aledañas:

Puntos de partida Bus Gratuito de Busch Gardens Tampa

  • Universal Studios Orlando: 1000 Universal Studios Blvd, estacionamiento de buses
  • CSI The Experience: 7220 International Dr, estacionamiento trasero
  • SeaWorld Orlando: 7007 SeaWorld Drive, estacionamiento de buses
  • Magnuson Hotel, entrada Oeste: 7491 West Higway 192, Kissimmee, estacionamiento trasero
  • Publix: 8145 Vineland Ave, frente al Publix
  • Maingate Lakeside Resort: 7769 West Higway 192, Kissimmee

Es recomendable reservar el transporte, lo cual se hace en Internet. La reserva es muy sencilla y aunque está en inglés, muestra todas las opciones de una manera fácil de entender. Primero se selecciona el hotel dónde te hospedarás, después el punto de partida (de los 6 anteriores), tu nombre y la hora de recogida. La hora de recogida depende del punto de partida y la apertura del parque.

La hora de retorno del bus, depende de la hora de cierre del parque. Esto puede ser una desventaja, pues no existe la opción de regresar antes. Aunque no deberás manejar hasta Tampa, si es probable que debas manejar hasta un estacionamiento cercano al punto de partida.

Aunque en la mayor parte de la ruta entre Orlando y Busch Gardens en Tampa no encontrarás vías con peajes, esta opción te ayudará a ahorrar dinero en lo que se refiere a gasolina. Además viajas en buses modernos y cómodos, sin preocuparte por la vía o el sueño del conductor. Nuestra recomendación es que analices esta opción, como una alternativa válida, pero no la única. En mi caso, yo prefiero manejar y contar con la independencia de regresar a Orlando en mi horario.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario
  1. Gracias por su información. Pregunto si es factible llegar y dejar el vehículo en Publix o CSI Experiencie y tomar el autobus, dejando todo el día el vehículo en el estacionamiento.
    Gracias por su tiempo, lo saludo muy atentamente.

Deja un comentario