Visita el Candlelight Processional de Epcot con puesto garantizado

Visita el Candlelight Processional de Epcot con puesto garantizado

En varios artículos anteriores del Blog Secretos de la Florida, hemos mencionado las actividades de navidad que se realizan en el complejo temático de Walt Disney World, incluyendo el parque Epcot. Precisamente sobre este parque hemos hablado del Candlelight Processional. Para quienes no se quieren perder ningún detalle de este espectáculo, Disney ofrece unos paquetes especiales, que a continuación describiremos.

Antes de hablar de los paquetes, brevemente recordaré en qué consiste el Candlelight Processional. El Candlelight Processional, es una tradición navideña de Disney que lleva más de 50 años y tiene sus orígenes en California. En este un coro, acompañado de músicos y un artistas invitado, cuentan una historia bíblica sobre el nacimiento del Salvador. Se realiza usualmente 3 veces al día desde finales de noviembre a finales de diciembre. La música es clásica y muy bonita, pero los asientos son limitados.

Si visitas Epcot en la época de navidad y quieres ver este espectáculos (si tienes tiempo, te recomendamos que lo hagas), el parque vende unos paquetes de Almuerzo o Comida con acceso prioritario a este evento. La mayoría de restaurantes con servicio a la mesa o buffet, participan de este plan. El costo es un poco más alto que lo usual, pero te garantiza puesto en el Candlelight Processional. Además, podrás comer quizás algo diferente y delicioso.

Estos paquetes, como te podrás imaginar, son limitados y se agotan con facilidad a medida que nos acercamos a la navidad y el año nuevo, que es cuándo más personas visitan el parque. La reserva debes hacerla con anticipación (hasta 6 meses antes) a través de la página web de Disney World o llamando a su línea de atención. Nosotros preferimos hacerlo vía web. Al hacer la reserva, deberás proveer tu número de tarjeta de crédito. Esta será cargada únicamente si no asistes ni cancelas la reserva con 48 horas de anticipación.

Entre las múltiples opciones de restaurantes, la más económica es la del restaurante alemán tipo buffet, Biergarten. Aunque no es la mejor comida del parque, se logra un equilibrio entre el costo y el beneficio, pues cada persona cuesta aproximadamente $35.00. Hay mejores opciones, aunque un poco más costosas, como el restaurante mexicano San Angel Inn.

La mayoría de paquetes cuestan entre $35.00 y $50.00. Esto incluye, bien sea un buffet o un almuerzo o comida completa, con entrada, plato fuerte, postre y una bebida no alcohólica. Recuerda que en la mayoría de sitios, deberás añadir la propina.

Hasta el año 2013, este mismo paquete garantizaba puestos prioritarios en el otro gran espectáculo del parque, Illuminations: Reflections of Earth. Sin embargo, Disney decidió eliminar esta opción a partir de 2014.

Si compras este paquete, tendrás asiento asegurado, aunque no necesariamente la mejor vista (hay árboles y otros elementos que pueden bloquear parcialmente la visión). En caso de no comprarlo y querer asistir, deberás realizar una gran fila que no asegura ingreso al sitio y muy probablemente te quedes por fuera del mismo.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario