Visitando el Kennedy Space Center Visitors Complex

Visitando el Kennedy Space Center Visitors Complex

Entre los múltiples parques temático, hay uno en especial que se destaca por su tema: el Kennedy Space Center Visitors Complex, que centra su temática alrededor de la conquista del espacio. Aunque este es un parque temático que a mi en lo particular me gusta mucho, claramente no estará entre los favoritos de todo el mundo. Quienes les guste el tema de la ciencia, historia y claro, exploración del espacio, muy probablemente serán fans de este parque. El resto de personas, puede que el tema les guste, pero seguro preferirán otras atracciones.

Si es tu interés visitar este parque, es importante que conozcas varias cosas. La primera, es que el Kennedy Space Center Visitors Complex queda ubicado en Cabo Cañaveral, en un lugar que es de propiedad de la NASA, con fuerte vigilancia y control militar y alejado de la mayoría de elementos de la civilización. Por ejemplo, a lo largo de varias millas no encontrarás hoteles, supermercados y más.

La mayoría de personas que visitan este parque, lo harán desde una población cercana. Es usual que visitantes que se estén hospedando en Orlando y sus áreas aledañas aprovechen para viajar en auto hasta el parque, con la ida y regreso el mismo día. Este es un viaje que demora aproximadamente unos 45 minutos en cada trayecto. En el viaje, especialmente cerca de Cabo Cañaveral, verás mucha naturaleza. Sin embargo, es uno de los viajes más aburridos que he realizado en mi vida. Esto lo digo, pues el conductor puede estar cansado, parte del paisaje es muy monótono y esto puede llevar a que él o ella se vaya a quedar dormido(a).

Otro elemento a tomar en cuenta, es que en la zona del parque el cubrimiento de redes celulares no es el mejor, razón por la cual puede que no tengas acceso a Internet. Si viajas con Waze u otro sistema de GPS que requiera Internet, puede que tengas dificultades inicialmente para ubicar la ruta de regreso. A pesar de lo anterior, la ruta de salida del parque es una sola y a los pocos minutos ya deberás tener señal celular y Waze podrá calcular la ruta.

Este es un parque temático que la mayoría de personas podrán visitar en un solo día, a no ser que sean excesivamente fanáticos de la temática y claro, del parque. Por esto, ir y volver en un día para la mayoría de personas, será más que suficiente.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario