Visitando el Reino Unido con el Tiquete de Entrada a Epcot

Visitando el Reino Unido con el Tiquete de Entrada a Epcot

Uno de los mejores pabellones que se encuentra en el World Showcase de Epcot, es el del Reino Unido. Este lugar fue construido basado en lo que luciría una típica aldea de este país y junto con esto trae elementos culturales, tiendas y comida típica del lugar.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este pabellón, que se encuentra entre los de Francia y Canadá, abrió sus puertas el 1 de octubre de 1982, con la apertura oficial del parque. Actualmente el lugar tiene el auspicio de la cervecera Bass Brewery. A mi encanta la comida de esta zona, así como muchos de los artículos que venden en las tiendas del lugar. A continuación explicaré los mismos.

El pabellón del Reino Unido cuenta con 2 restaurantes. El primero se llama Rose & Crown Pub & Dining Room. Es un excelente restaurante con servicio a la mesa y por ser de este estilo, se sugiere realizar reservas con anticipación a través de la página web de Disney World. Hay mesas en la parte externa del restaurante, que es genial para días soleados, así como mesas dentro del restaurante. Sirven almuerzos y cenas, con comidas como Pescado y Papas (Fish and Ships), Sherpherd’s Pie, New York Steak y Hamburguesas, entre otros.

El otros restaurante de la zona es de comida rápida y se llama Yorkshire County Fish Shop. Su diseño asemeja al de un vagón de comida y su plato principal es el Pescado y Papas. Esta es una excelente opción, además hay varias mesas cercanas, aunque mucha gente come esto parados o en las aceras de las calles. Cerca de la zona de las mesas, hay un par de sillas que son ideales para ver la presentación nocturna de Illuminations: Reflections of Earth.

En las 6 tiendas de esta zona, podrás deleitarte con todo tipo de productos. Mi favorita es Sportsman’s Shoppe, en la cual venden productos deportivos, principalmente camisetas de equipos de fútbol inglés. Si eres fan de un equipo inglés, este es uno de los mejores lugares de la Florida para encontrar ropa auténtica y de la colección actual del equipo. Eso si, al ser originales, los precios pueden ser algo elevados.

Fotos Pabellón Reino Unido del World Showcase en Epcot

 

En otras tiendas encontrarás ropa, juguetes, coleccionables de bandas británicas, comida (como salsas) y más. También está The Tea Caddy, tienda en la cual encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la hora del té, desde diferentes variedades de tés hasta pocillos y libros dedicados a este tema.

La cultura es un importante elemento de esta zona y verás a lo largo del día presentaciones de una banda de rock, que interpreta temas de grupos como The Police, Beatles y Rolling Stones, entre otros. También podrás ver personajes de películas y caricaturas de Disney famosas, como Mary Poppins, Alicia en el país de las maravillas y Winnie The Pooh. De la misma forma, se hacen varias referencias a Peter Pan.

Finalmente, este es un gran lugar para tomarse fotos. Este pabellón tiene mucho que ofrecer y aunque solo tienen una atracción (Agentes Ps, para los niños), recomendamos que visites el mismo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario