Visitando La Nouba del Circo del Sol por una Segunda o Tercera vez

Visitando La Nouba del Circo del Sol por una Segunda o Tercera vez
Yo me declaro un gran fanático del Circo del Sol (Cirque du Soleil). En los últimos años he visto en vivo 4 funciones diferentes y otras tantas por televisión. La puesta en escena, las acrobacias, las historias y el humor, son incomparables. Sin embargo, muchas personas que ya han visto algunos de estos shows se preguntan si vale la pena volver a verlos. A continuación responderé esta pregunta que es compleja.

Para empezar, toca decir que de los más de 20 shows que tiene actualmente el Circo del Sol, todos son muy diferentes. Las historias así como las puestas en escena varían ampliamente de show a show. Así que si ya has visto uno y por ejemplo, quieres ir a ver La Nuba, que queda en Downtown Disney en Orlando, será algo único y diferente.

Pero que pasa, si por ejemplo, ¿ya has visto La Nouba anteriormente en vivo o en televisión? Les voy a contar lo que me sucedió a mi. Hace unos 10 años, quizás más, había visto la grabación de La Nouba por el canal HBO. Este show me asombró y quedó grabada en mi mente. Durante varios años ansiaba poder ver La Nouba en vivo, pues si en televisión era impactante, en vivo tenía que ser mejor. Y así fue, cuando la vi en vivo hace 6 años mi sueño se cumplió y no quedé para nada decepcionado.

Cuando vi en vivo La Nouba, recordaba lo que había visto en televisión y repasaba en mi mente algunas de las escenas. Es cierto que conocía parte del libreto, pero habían cosas que fueron diferentes. Por ejemplo, antes de iniciar la función los payasos hacen unas bromas geniales con el público, algo que no sale en el video. Así que aunque habían cosas que ya había visto, también viví cosas nuevas. Igualmente las que ya había visto, son mucho mejor en vivo que en la grabación.

Fotos de La Nouba en Downtown Disney Orlando

 

A finales del año pasado visité por segunda vez La Nouba por una amable invitación del Circo del Sol y fue una experiencia totalmente nueva. Para empezar, varios de los actos han sido cambiados y renovados. Uno de los principales son los payasos, que son dos actores nuevos. Aunque los payasos originales eran muy cómicos, los nuevos me gustaron aún más. Estos payasos le dan un toque especial y diferente. De hecho, creo que solo el cambio de los payasos amerita volver a La Nouba.

Pero los cambios no se limitan solo a los payasos. Aunque la línea general de la historia está prácticamente inalterada desde su lanzamiento en 1998, el show mantiene su vigencia. Algunos shows han evolucionado y otros han cambiado. Por ejemplo hay un show con una persona que se viste de gato y la versión actual es muy diferente a la original.

Debo aclarar que este show cuenta con muchos actores y varios de reemplazo. De esta forma lo que yo vi, puede cambiar a cuando tu la visites. De hecho, de un día para otro, pequeñas partes del show podrán cambiar, dependiendo de quiénes estén actuando.

Si tienes las oportunidad de visitar La Nouba en Downtown Orlando, así ya hayas visto el show en el pasado, visítalo. Los cambios ameritan volver, y es tan alta la calidad del espectáculo, que será difícil cansarse de este.

Imagen propiedad de Walt Disney World y Circo del Sol


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario