Visitando la Sabana Africana en Kilimanjaro Safaris de Animal Kingdom

Visitando la Sabana Africana en Kilimanjaro Safaris de Animal Kingdom

El parque temático Animal Kingdom de Disney World en Orlando, tiene muchas atracciones dedicadas a los animales, su conservación y la educación de las personas. Estas atracciones son muy buenas, pero desde mi punto de vista, la mejor es una en la que se recrea un Safari en África: Kilimanjaro Safaris.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Como con todas las atracciones de Disney, Kilimanjaro Safaris tiene una historia detrás. En esta, entramos a una reserva llamada Harambe y vamos a tomar un Safari de varias semanas que nos llevará a conocer diversos animales. La atracción se realiza desde unos camiones o buses, acoplados para el difícil terreno africano. Los buses son conducidos por conductores guías que ha medida que conducen, nos van contando sobre lo que vemos. Como te puedes imaginar, la narración es en inglés, pero si no entiendes el idioma, igual la disfrutarás.

El recorrido del Safari demora más o menos unos 18 minutos, aunque en ocasiones nos hemos demorada hasta 25 minutos. Aquí verás animales que Disney tiene ubicado por zonas. Estos animales pareciera que vivieran en un entorno abierto y libres, sin embargo lo cierto es que han sido puesto en estos lugares de forma estratégica. Los animales no pueden salir de estas áreas designadas, pues hay barreras que se los impiden. Sin embargo lo interesante de estas barreras, es que no son rejas, sino otro tipo de elementos que usualmente están escondidas al ojo humano. A pesar de que los animales están en cautiverio en espacios limitados, estos no son tan pequeños y los animales pueden recorrerlos.

Fotos Kilimanjaro Safaris en Animal Kingdom

 

Kilimanjaro Safaris es una atracción totalmente en vivo, dónde pueden pasar muchas cosas. Los animales no están adiestrados y viven su día a día como si no los estuviéramos viendo. De esta forma, cada tour es diferente y depende de lo que estén haciendo los animales en ese momento. Por ejemplo, los leones que son de los animales más interesantes de ver en el recorrido, duermen muchas horas durante el día. Esto quiere decir, que no es fácil divisarlos, pues duermen mucho acostados y se esconden de la vista de los buses. Son pocas las horas activas de los leones.

Disney afirma que en este Safari te encontrarás con 34 especies exóticas de vida silvestre africana. Entre otras especies, verás de cerca leones, rinocerontes, cocodrilos, elefantes, gacelas, hipopótamos, cebras y jirafas. Es de recordar que esta atracción toma su nombre de una montaña con el mismo nombre, ubicada en el noreste de Tanzania.

El bus en el que te montas, acomoda hasta 5 personas en cada fila. Es importante que no te pares por tu seguridad. El bus irá a velocidad lenta y en ocasiones parará, pero por pocos segundos. Disney invita a los visitantes a tomar fotos y videos, pero recordando que no pueden parar ni te debes bajar del vehículo. El movimiento del bus hace que las fotos sean difíciles de tomar, pero no imposible (aprende a tomar fotos en atracciones que se mueven, como Kilimanjaro Safaris).

Videos Kilimanjaro Safaris en Animal Kingdom

 

Kilimanjaro Safaris abre con el parque, pero es posible que cierren antes que el parque, por la baja luz. Incluso en momentos de lluvia, los safaris se realizan, pero no es el mejor momento para llevarlo a cabo, pues muchos animales buscan refugio del agua.

Si te gusta mucho esta atracción, recomendamos que la hagas varias veces durante el día, pues siempre será diferente. Sin embargo ten en cuenta que es una de las atracciones más populares del parque y atrae grandes filas. Sin embargo, cuenta con el sistema FastPass+. La atracción no tiene ningún requisito especial.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario