Visitando por Primera vez los Everglades

Visitando por Primera vez los Everglades

La Florida es un excelente lugar para pasar las vacaciones. Por un lado están sus mundialmente famosos parques temáticos, que siempre serán una gran opción. Sin embargo este estado ofrece muchas opciones adicionales, para todos los gustos y edades. Una de mis favoritas, que es ignorada por demasiados turistas, son los espectaculares Everglades, que se extienden por buena parte del estado.

Para quienes nunca hayan visitado los Everglades, en Secretos de la Florida les contamos qué pueden esperar de esta actividad y lo que deben saber para sacarle a esta el máximo provecho.

Los Everglades tienen una extensión de 6105 KM cuadrados y se extiende desde el sur de Orlando hasta el sur de la Florida. Es protegido como un parque nacional y hay muchos operadores turísticos independientes que atienden atracciones en el mismo. Una de las más populares es el viaje en barcos de hélice. Estos a su vez tienen muchas variaciones, como los que buscan altas velocidades y fuertes curvas. Otros son más de apreciación de la naturaleza, incluso los que se dedican a buscar caimanes.

Dependiendo del lugar dónde te encuentres, la vegetación será diferente. Al sur de Miami, por la zona de Homestead, la vegetación es un poco más verde e incluye altos árboles. En Sawgrass, cerca de Weston, la vegetación está compuesta primordialmente de una planta llamada Sawgrass, que se dobla al paso de los botes. En esta zona la vegetación no es tan alta ni tan verde como en el sur.

Una variación espectacular, es hacer tours en botes en horas de la noche. En estos, la luz la proporciona la luna si está presente y el resplandor de las ciudades cercanas. En estos tours es genial la búsqueda de caimanes, dónde sus ojos brillan frente a la luz de una linterna que lleva el conductor y guía.

Otras atracciones que están alrededor de estos parques, son pequeños zoológicos y criaderos de caimanes y otros animales. Usualmente esta es una atracción complementaria a los botes y está incluida con el costo de admisión.

Toma en cuenta que estos tours son al aire libre y que se pueden suspender en caso de mal tiempo. Es recomendable, para los tours diurnos, usar protector solar. Para los diurnos y nocturnos, también se recomienda llevar protector contra mosquitos y otros animales.

Entre Homestead y Orlando encontrarás muchas opciones de parques que ofrecen estos servicios. Nuestro favorito, es el Sawgrass Recreation Park, tanto en tours de día como de noche. Además con Secretos de la Florida, podrás obtener un descuento importante con ellos.

Otras opciones interesantes, incluyen el Everglades Alligator Farm. En general, la visita a estos parques no es muy costosa, y oscila entre $15.00 y $30.00 por persona. Tours nocturnos y/o personalizados, son más costosos, pero para grupos grandes, pueden valer la pena.

Esperamos que disfrutes esta experiencia que sin duda es genial y única en el mundo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario