Vista aérea de Busch Gardens Tampa desde el Skyride

Vista aérea de Busch Gardens Tampa desde el Skyride

Hace muchos años, Busch Gardens en Tampa, se empezó a posicionar como el parque temático con las mejores atracciones extremas de la Florida. Aunque en la actualidad otros parques de este estado le compiten con este título, es indudable que Busch Gardens sigue siendo contendor de primer orden para este título. A pesar de esto, es necesario recalcar que los origines del parque se centran en los animales y que siguen siendo factor importante, tanto para los visitantes del parque como en las temáticas de las atracciones extremas.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Busch Gardens Tampa tiene una atracción popular que no es extrema ni de animales, pero que permite visualizar la belleza del parque, junto con sus animales. Estoy hablando de la atracción Skyride, que es un suave y relajante recorrido por los cielos del parque.

Esta atracción que data de 1974, recorre gran parte del parque y permite ver desde las alturas muchas de las atracciones del mismo, así como parte de sus sabanas y muchos animales. Además es una excelente forma para ir de un extremo a otro del parque, de forma veloz y sin caminar mucho. El Skyride recorre el parque desde la zona de Crown Colony hasta el Congo. Si estás ingresando al parque, lo mejor es que lo tomes en la estación que queda al lado de Cheetah Hunt, que te llevará hasta Stanleyville. Durante el recorrido podrás tomar muy buenas fotos, pero siempre sin pararte por tu seguridad. Antes de llegar a tu destino final, pasarás por un paradero intermedio, dónde no podrás bajarte y un operador cambiará el rumbo del trayecto.

Esta atracción no es extrema, de hecho es tranquila y relajante. Como digo, es excelente si deseas tomar fotos del parque desde las alturas, así como para conocer mayor detalles del mismo. Al no ser una atracción extrema, las filas suelen ser cortas o medianas, aunque es muy lento el montaje de las personas. Para ingresar debes medir al menos 142 cm o estar acompañado por alguien que tenga esta altura. El recorrido completo dura casi 6 minutos y cada góndola acomoda hasta 4 personas. Los animales de servicio están permitidos en esta atracción.

Skyride al no ser una atracción extrema, es ignorada por muchas personas. En Secretos de la Florida la recomendamos cuando desees conocer un poco mejor el parque y quieras tomar fotos. Si visitas el parque en un día con poca afluencia de público, visita el Skyride. Con frecuencia nos hemos encontrado con el Skyride en mantenimiento o daño y no suele abrir con la apertura del parque.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario