Vistiéndose igual en los Parques Temáticos de la Florida (para no perderse)

Vistiéndose igual en los Parques Temáticos de la Florida (para no perderse)

Los parques temáticos de la Florida todos los días del año reciben grupos que están celebrando una ocasión especial. Por ejemplo, esto incluye grupos de quinceañeras, colegiales y universitarios, familias que se reúnen y muchos más. Sin embargo, entre más grandes sean los grupos, es mayor la probabilidad que se separen e incluso que se lleguen a perder (así sea momentáneamente).

Existen varios trucos que se pueden utilizar para que estos grupos de personas no se pierdan. Quizás el más sencillo, es hacer que todos los participantes del grupo se vistan de la misma forma. Usualmente lo que se ve, es que las personas del grupo utilizan una camiseta (t-shirt) de un color en particular y con algún mensaje personalizado. Es usual que esta camiseta sea un color muy llamativo, como un naranja, rosa o verde fuerte (fosforescente). Y el mensaje puede ser el nombre del grupo o lo que están celebrando.

En épocas cuando hace mucho frío en la Florida, la camiseta puede no ser la mejor opción. En este caso, la camiseta se podría cambiar por un suéter o chaqueta (chamarra). La idea sería nuevamente que esta sea de un color muy atractivo y fácil de identificar.

Para las camisetas, dado que se pueden ensuciar con facilidad, es usual que el grupo opte por tener una diferente para cada día. En este caso, por ejemplo se podría establecer que cada día se reparte al grupo una nueva y diferente. En grupos de excursiones, es usual que las camisetas se repartan al comienzo del día, de forma que los integrantes del grupo se la ponen encima de la ropa que lleven puesta. Y así nadie se olvida de la camiseta o la confunde con otra de un color diferente.

Otro pequeño truco, complementario al anterior, es que los líderes o guías lleven banderines. Aunque en muchos parques no permitirán el ingreso de elementos de gran tamaño, si será posible llevar un banderín con un poste de tamaño pequeño o mediano, o incluso mejor un sistema que se expanda y contraiga.

Finalmente, un mecanismo adicional (aunque un poco odioso e incluso abusivo para otros huéspedes), es que el grupo cante y/o realice coreografías a medida que caminan. Es usual ver esto en grupos de quinceañeras que provienen de países latinoamericanos. Definitivamente no es para todo el mundo, pero es una forma fácil de identificar a los grupos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario