¡Vive más magia de Disney con sus fondos de pantalla!

wallpapers

En este blog que lleva alrededor de un año y medio, hemos venido realizando diferentes publicaciones con relación al turismo en la Florida. Parte importante de este turismo lo han traído los parques temáticos y por supuesto el complejo más importante de la zona: Walt Disney World. Así hemos realizado diversas publicaciones sobre este tema, pero con esta publicación queremos ir un poco más allá mostrando otro de los recursos que esta compañía nos presenta.

Me refiero a los divertidos fondos de pantalla para nuestros computadores que podemos descargar desde el blog de Disney. En estos encontramos hermosos fondos que podemos instalar en nuestro dispositivo con variadas temáticas que incluyen personajes, épocas del año (Halloween, navidad, San Valentín, etc.), atracciones de los parques entre muchas otras.

Para descargarlos lo único que tendrás que hacer es ingresar al enlace, escoger el fondo que deseas descargar y darle clic al que se ajuste a la resolución de la pantalla en donde lo instalarás y finalmente descargar la imagen. Es importante que antes de hacerlo revises los términos de uso.

Esta es una forma más de conectarte con Disney y seguramente tus hijos disfrutarán mucho estas imágenes como fondo de pantalla de los dispositivos que usen.

 

Imagen propiedad del Blog de Disney

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario