Volviendo al pasado en la atracción Dinosaur de Animal Kingdom

Dinosaur

Animal Kingdom, tiene una zona dedicada exclusivamente al pasado y especialmente a los dinosaurios llamada DinoLand. Esto era de esperarse pues en este parque dedicado a la naturaleza, debe existir un lugar que celebre a los ancestros de los animales. Al hacer una inmersión en esta tierra, hay una atracción que definitivamente es la más divertida -desde mi punto de vista- llamada Dinosaur. En esta publicación hablaré precisamente de dicha atracción.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Antes de ingresar a lo que es la atracción te podrás divertir en la fila, pues está hecha para que los visitantes vean diferentes objetos relacionados con el tema de los dinosaurios. Así podrás observar diferentes murales, fósiles y esqueletos que incluyen entre otros el más grande fósil encontrado de un tiranosaurio. La historia detrás de todas estas exhibiciones es que te encuentras en el “Dino Institute” un lugar donde se realizan investigaciones secretas acerca de los dinosaurios.

Fotos Dinosaur en Animal Kingdom

 

Mas adelante serás llevado al centro de investigación donde la doctora Helen Marsh presentará un video informativo de un vehículo llamado el CTX Time Roover, en donde darás un tranquilo paseo en la era de los dinosaurios. Sin embargo este no es el mismo plan que tiene su asistente el doctor Grant Seeker, el encargado de programar el computador. Este recluta a los visitantes para que rescaten a un inofensivo dinosaurio para que así este no se extinga: el Iguanodon. Visitar el pasado y traer al presente a este dinosaurio de 3.5 toneladas solo tiene un problema: la fecha a la que nos transportará es la misma en la cual el meteoro que acabó con los dinosaurios, chocó con la tierra.

Entendiendo el contexto de la misión, abordarás el Time Rover. En este auto con 12 puestos que nos lleva a un planeta tierra de hace 65 millones de años, los visitantes se sumergirán en un bosque en busca del Iguanodon. Sin embargo en esta búsqueda se encontrarán con muchos otros dinosaurios que no son amigables. Como si esto fuera poco, esto será una carrera contra el tiempo debido a que en pocos segundos el meteoro se estrellará con la tierra y si no logramos encontrar el Iguanodon y volver a salvo al instituto, correremos la misma suerte que los dinosaurios en el pasado: extinguirnos.

Esta atracción tiene servicio de Fastpass+. Además debes saber que tiene un mínimo de estatura de 102 cm para ingresar. Finalmente debes tener en cuenta que los ruidos fuertes y la oscuridad pueden asustar a los niños que son muy nerviosos.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario