Walt Disney World Resort: “Deja que empiecen los recuerdos”

Disney

Walt Disney World Resort es mucho más que cuatro parques temáticos, es una ciudad entera dedicada a la diversión de muchas maneras y donde como bien lo dice su lema y el título de este artículo lo único que debes hacer es “Dejar que empiecen los recuerdos”. En esta publicación quisiera hacer una breve introducción a este lugar, pero te invito a que sigas volviendo a SecretosDeLaFlorida.com, donde iremos publicando más información sobre los diferentes parques temáticos y las muchas actividades que hay por realizar.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Empecemos por el más antiguo parque del Walt Disney World resort: Magic Kingdom. Este parque abrió sus puertas al público en 1971 con atracciones dedicadas a los cuentos de hadas y a los personajes de Disney. El icono de este parque es el castillo de Cinderella, una réplica exacta del que se pudo observar en la película de 1950. Este parque está dividido en 6 tierras diferentes: Main Street USA (la calle principal de Estados Unidos), Adventureland (la tierra de la aventura), Frontierland (la tierra de la frontera), Liberty Square (la manzana de la libertad), Fantasyland (la tierra de la fantasía) y finalmente Tomorrowland (la tierra del mañana). Aunque el parque abrió sus puertas desde 1971, a través del tiempo este parque ha ido abriendo más atracciones y actualizando las que tiene como es el caso de la remodelación de la atracción de piratas del caribe con la aparición de la película protagonizada por Johnny Depp o la actualización que se debe realizar cada cuatro u ocho años con la elección de un nuevo presidente americano en el Hall of Presidents. La última y más grande expansión del parque ocurrió en el 2013 con la nueva tierra de la Fantasía, que trajo entre otros atracciones como Under the Sea- journey of the Little mermaid y el restaurante “Be our Guest”.

El segundo parque que quisiera mencionar es Epcot, el cual abrió sus puertas en 1982, con más del doble del terreno de Magic Kingdom. El icono del parque es una gran esfera donde funciona la atracción de Spaceship Earth. El tema principal del parque es por un lado la innovación tecnológica lograda por los seres humanos, en lo que es conocido como el Future World (mundo futuro), y por otro lado una exposición de 11 diferentes países en el World Showcase (vitrina del mundo).

Fotos Magic Kingdom y Epcot


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

85 comentarios

Deja un comentario