The Wizarding World of Harry Potter, un lugar mágico en Islands of Adventure

 potter

En el segundo parque temático de Universal Studios Orlando, Islands of Adventure los visitantes tienen la oportunidad de asistir a diferentes islas temáticas, entre las cuales están la de los héroes y villanos de las historietas (Marvel Super Hero Island), la de las caricaturas para niños (Toon Lagoon), la de las historias de Dr. Seuss (Seuss Landing), entre otras. Sin embargo desde hace varios años a la que los viajeros asisten con más expectativas, por su temática y el fenómeno que esta saga ha sido a nivel mundial, es The Wizarding World of Harry Potter. En este artículo hablaré un poco de esta fantástica Isla como un abrebocas para nuestros lectores, pues no pueden dejar de visitarla.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Al ingresar a este lugar lo primero que observaremos es el Expreso de Howarts, el tren que se encarga de transportar a los personajes principales de la saga desde la estación de King´s Cross en Londres hasta el pueblo de Hogsmeade donde los alumnos asisten al colegio Howarts de la Magia. Una vez en este pueblo los visitantes tendrán varias actividades por realizar. En primer lugar existen varias tiendas, inspiradas en la saga, entre las cuales están:

  • HoneyDukes: En esta tienda se encuentran varios dulces, que incluyen dulces ácidos, bombones que explotan y sapos de chocolate. Sin embargo también podrán encontrar sabores típicos en los dulces.
  • Zonko Jokes: esta tienda está surtida con diferentes artículos novedosos, bromas y juguetes como orejas extensibles. También se encuentra chocolate de fiebre y turrón de hemorragia nasal.
  • Olivanders: en esta tienda llena de polvo, se encuentran varas mágicas, réplicas de las varitas de los personajes de la película y sets de colección de estas varas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

    Deja una respuesta