Aplicativo para tu visita a Universal Orlando

 App
La compañía de Universal acaba de lanzar el pasado 11 de Junio, su aplicativo móvil The Official Universal Orlando® Resort App. Este nuevo aplicativo se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple. Descárgalos en los siguientes enlaces:

En estos nuevos aplicativos podrás ver mapas detallados de los parques y de las atracciones, recibir notificaciones de los parques cuando te encuentres en estos, tendrás información de los dos parques temáticos y conocerás los tiempos de espera para cada una de las atracciones. Sin embargo debes tener en cuenta que por el momento estos aplicativos solo se pueden descargar dentro de Estados Unidos, por lo que solo podrás hacerlo una vez te encuentres en el país. Sin embargo la compañía ha notificado que se encuentra trabajando en estos y que pronto estarán disponibles a nivel internacional.

Para finalizar, te comparto un video con mayor información sobre estos nuevos aplicativos.

 

Video The Official Universal Orlando® Resort App

Video propiedad de Universal Orlando Resort

 

Imagen propiedad de Gonzalo Baeza H

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta