Avatar Land, la más grande expansión de Animal Kingdom

 Avatar Land

A principios del año en curso (2014), se empezó la construcción de la más grande expansión y remodelación del parque temático más joven del complejo de Walt Disney World: Animal Kingdom. Desde la primavera del 2011, el director de la película Avatar fue abordado por las directivas de la compañía Walt Disney para que fuera posible la creación de una nueva sección en el parque dedicada a la tierra mágica de la película: Pandora. El acuerdo fue firmado a finales del 2011 y luego de su planeación dicha construcción fue iniciada en enero de 2014.

Lo que se sabe hasta el momento de la construcción de Avatar Land, es que incluirá las montañas flotantes y las plantas bioiluminadas de Pandora. Incluirá atracciones, entretenimiento, figuras audioanimatrónicas y hologramas de tercera dimensión al igual que tiendas y restaurantes como las otras secciones del parque. En el 2013 Disney reveló que dos de las atracciones serán una simulador donde los visitantes aprenderán a volar con una Montaña Banshee y una atracción de agua con algunas caídas donde se observará flora y fauna de Pandora.

Se planea que esta nueva zona abra a principios del 2017. Sin embargo no se ha establecido la fecha exacta. Apenas se establezca la fecha exacta se los informaremos a todos nuestros lectores de Secretos de la Florida.

 

Imagen propiedad de la compañía de Disney World

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

 

Deja un comentario