En el verano, Frozen se toma Hollywood Studios

 Frozen
El parque temático de Disneys Hollywood Studios, se congelará este verano con las diferentes actividades que se han planeado en relación a la película Frozen. Estas actividades especiales se realizarán hasta el próximo 01 de Septiembre, así que tenlo en cuenta si vas a visitar la zona central de la Florida en los próximos días. A continuación te presento el listado de las diferentes actividades de las cuales podrás disfrutar en compañía de tu familia:

 

  • Anna and Elsa’s Royal Welcome: en una procesión que termina en el ícono del parque, el sombrero de brujo, verás a las hermanas en compañía de otros de los personajes de la película patinar y dar la bienvenida a Frozen al parque temático
  • For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration: las hermanas y otros personajes contarán la historia del reino en un hermoso musical en el Premiere Theatre
  • Oaken’s Frozen Funland: Observa como Oaken y sus primos han creado magia de invierno. Esta actividad se lleva a cabo en Soundstage One e incluye patinaje en hielo y la creación de un hombre de nieve.
  • Frozen Fireworks Spectacular: al final del día podrás disfrutar de un momento con juegos pirotécnicos al lado de una presentación de Anna, Elsa y Olaf. Esto se lleva a cabo en el sombrero del brujo.
  • Olaf on Summer Vacation: en el día Olaf compratirá los momentos de sus vaciones de verano. Tomate una foto con el y compártela con #OlafSummerVacation. Puede ser seleccionada para ser presentada al final de día.
  • Coolest Summer Ever Dance Party: todos los días a las 5:30 p.m. en el sombrero del brujo habrá una fiesta de baile.
  • Wandering Oaken’s Trading Post (Merchandise): En Soundstage One encontrarás mercancía, comida y bebidas especiales de Frozen.

Para asistir a las actividades anteriores no tendrás que pagar dinero adicional pues viene incluido con tu entrada al parque. ¡Disfruta todo esto en el verano de 2014, en Hollywood Studios!

 

Imagen propiedad de Walt Disney World

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario