En pocos días comienza la celebración por el aniversario 50 de SeaWorld

SeaWorld Parque
Como lo anunciamos desde el año pasado en el 2014 SeaWorld Celebra su aniversario número 50 en sus tres parques temáticos. Finalmente se está llegando la fecha y desde el próximo 21 de Marzo, los viajeros que visiten el parque temático de SeaWorld Orlando podrán disfrutar de dicha celebración con entretenimiento espontáneo dentro del parque. Recuerda las actividades con las cuales podrás disfrutar tu visita:

 

  • Diariamente habrán más encuentros sorpresa con los animales embajadores de los parques. Por esta razón no ha de sorprenderte que te topes con pingüinos Magallanes, un lémur o incluso un desfile de flamingos.
  • El equipo de “Squad Surprise” te puede sorprender en cualquier momento del día entregándote un premio o un regalo especial. Entre estos están acceso exclusivo a paseos, increíbles experiencias detrás de escena, asientos reservados para los shows, camisetas de celebración y claro está, mercancía de Shamu.
  • Te presentará algo nuevo en los shows de animales que realiza el parque. Además los senderos en momentos inesperados se inspirarán en la vida marina para que artistas salgan a escena con burbujas y agua.
  • Se presentarán en los parques esculturas de la vida marina realizadas con desechos de los océanos, mostrando el compromiso del parque con la conservación. ¡Algunos pesan más de media tonelada!
  • Se utilizarán dispositivos electrónicos para interactuar con los visitantes del parque mediante aplicativos móviles que podrán ser utilizados por los turistas para aprovechar al máximo su visita al parque

Con todo lo anterior esperamos que disfrutes de una manera mágica tu visita a SeaWorld en esta temporada. No te pierdas ninguna de las actividades que SeaWorld tiene preparadas para ti.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario