¡Visita el Deering Estate At Cutler estas vacaciones!

deering

En Miami son muchos los lugares que se preparan para celebrar la Navidad y recibir a los millones de visitantes que aprovechan la época para viajar a la Florida. Uno de estos lugares es el Deering Estate at Cutler. Las diferentes actividades en las que podremos participar como visitantes son la siguientes:

 

 

 

  • Deering Holiday Wonderland: Esta actividad está programada entre el 1 de Diciembre y el 31 de Diciembre y está incluido con la admisión a la propiedad. Se podrá observar las diferentes casas históricas decoradas de navidad y también los paisajes. Esto puede realizarse a nuestro propio ritmo o con los tours guiados. El tour a las casas históricas se llevan a cabo diariamente entre las 10:30 a.m. y 3:00 p.m. y los tours a las áreas naturales se realizan a las 12:30 p.m. Dichos tours vienen incluidos también con la admisión a la propiedad.
  • Ceremonia de encendido del árbol de navidad: Esta actividad se llevará a cabo el 6 de Diciembre y tiene un costo de $14 para adultos y $7 para los niños.
  • Historias de Santa y Manualidades de niños: Los días 14 de Diciembre y 21 de Diciembre, los niños podrán participar de las historias que irá a contar Papá Noel y en manualidades que se realizarán con la temática navideña. Esto está incluida con la entrada a la propiedad.
  • Crucero en la Bahía: El domingo 15 de diciembre se llevarán a cabo cruceros por la bahía entre las 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El costo del crucero es de $35 por persona

Imagen Propiedad de Matthew Hoelscher

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario