Vuelve la celebración de Harry Potter en Universal

 Castillo de Hogwarts en Islands of Adventure de Universal en Orlando
Hace algunos días se anunció que Universal Orlando Resort y Warner Bros, se unen por segunda vez para ser anfitriones de la fiesta “A Celebration of Harry Potter” o en español “la celebración de Harry Potter”. Este evento se llevó a cabo en el 2014 con gran éxito por lo que decidieron realizar una segunda versión que está programada para los días entre el 30 de Enero y 1 de Febrero de 2015. Esta fiesta celebra el fenómeno que ha sido la saga de libros y de películas protagonizadas por este joven mago.

Todas las personas que asistan a los parques de Universal Orlando en esta época disfrutarán de preguntas y respuestas por partes de algunos protagonistas de las películas, eventos de celebración el nuevo mundo de Diagon Alley y más. Igualmente se están vendiendo desde el 21 de Agosto algunos paquetes que incluyen entradas a los parques y hospedaje adems de los siguientes beneficios.o algunos paquetes que incluyen entradas a los parques y hospedaje ademestarue temás de los siguientes beneficios:

  • Sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con protagonistas de la saga
  • Un evento nocturno en Diagon Alley y Hogsmeade
  • Desayuno para una personas en Three Boroomsticks en Hogsmeade
  • Puestos reservados para eventos seleccionados de la celebración
  • Mercancía conmemorativa gratuita

En el enlace podrás realizar tus reservas y adquirir los diferentes planes. Hazlo rápido pues hay cupos limitados.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta