Target: calidad, servicio y moda a un excelente precio

Target

En esta publicación quisiera recomendar una de las más importantes tiendas al pormenor o detal (traducido retail) que existen en Estados Unidos y qué con más de 100 almacenes en el estado de la Florida podrás visitar en tu próximo viaje: Target.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Target abre su primera tienda con este nombre el 1 de Mayo de 1962 (antes era lo que se conocía como Dayton Company), diferenciándose de los otros almacenes al detal al combinar muchas de las características de las mejores tiendas por departamentos, tales como calidad, servicio y moda, con precios más bajos. Desde esta fecha al presente Target ha tenido un extraordinario crecimiento y en la actualidad cuenta con más de 1,700 tiendas en Estados Unidos donde sus clientes pueden experimentar su lema de: “Expect more, Pay less”, que se traduce al español como “Espera más, Paga menos”.

Aunque en este punto es muy probable de que tengas una buena idea de por qué no puedes dejar de viajar a la Florida sin visitar Target, aquí te lo contaré. En primer lugar está la variedad de artículos. En Target encontrarás comestibles, productos para el hogar, productos de belleza y aseo, juguetes, artículos electrónicos, ropa, ítems de temporada, entre muchas otras categorías. Otra razón, es que estos productos los encontrarás a muy buen precio y muchos tendrán descuentos adicionales.

Fotos de tipos de artículos que encontrarás en Target

En el momento en que estés decidiendo a cuál Target ir, es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente. Existen varios tipos de almacenes Target, algunos de estos sólo con víveres y productos de aseo. Por esta razón si lo que deseas es comprar las diferentes categorías que mencioné anteriormente, adicional a comida, el almacén que selecciones debe ser un “SuperTarget”. Para saber que tipo de tienda es, puedes entrar a la página web de Target y buscar en el listado de tiendas en la florida. Si vas a viajar a la zona de Fort Lauderdale y Miami, te recomiendo que visites el SuperTarget de Sawgrass Mills.

Para finalizar, quisiera invitarte a que compartas con nosotros en la sección de comentarios, cuando regreses de tu viaje, qué otros productos encontraste en este almacén.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

Deja un comentario