Publix: El supermercado donde se destaca la calidad

Publix

Cuando viajamos a la Florida, debemos recordar que el tipo de hospedaje que seleccionemos va muy de la mano con los requerimientos de comida que vamos a tener. Por ejemplo en muchos hoteles no tendremos más opción que buscar restaurantes para las diferentes comidas que realizamos en el día. Por el contrario, si nos alojamos en hoteles tipo villa con cocinetas o alquilamos condominios, vamos a tener la opción de realizar algunas comidas dentro de estos, por lo cual necesitaremos visitar supermercados para adquirir los ingredientes de nuestras comidas. Una buena opción que aquí recomendaré es Publix.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Publix nació en 1930 precisamente en Winter Haven, Florida. Actualmente es la cadena de supermercado más grande de los Estados Unidos en la que sus dueños son los mismos empleados y está entre las 10 más grandes de acuerdo a volumen de ventas. Así, dado el crecimiento de la empresa, que cuenta actualmente con más de 1000 tiendas en los estados de Florida (753) , Georgia (180), Carolina del Sur (47), Alabama (54) y Tennessee (35), ha entrado a ser parte de las 500 más grande según la revista Fortune.

Habiendo explicado un poco sobre la historia de Publix, ahora quisiera hablar sobre la experiencia de compra en esta. En este supermercado la misión es llegar a ser el minorista de alimentos de mayor calidad en el mundo. Así aunque tiendas como Walmart, Target, Kmart, Costco y Sam´s Club, son competencia de esta, tienen conceptos muy diferentes. Los primeros tres que menciono son supermercados minoristas donde lo más importante son los precios. Por este motivo en general los productos en estos son más económicos, pero en Publix se pueden encontrar otro tipo de productos de mayor calidad y valor para el cliente. Con los dos últimos, la propuesta de valor también es muy diferentes pues en estos las ventas son al por mayor y a un bajo costo, pero solo para las personas que paguen una afiliación.

Además de lo anterior, en la página web de Publix también podrás encontrar otros elementos de valor. En esta podrás hacer tu lista de mercado antes de ir a hacer las compras y de acuerdo al almacén que visites te indicará en que lugar se encuentra el producto. También hay diferentes clubs a los que puedes pertenecer donde te darán información sobre un tema específico y descuentos. Hay clubs para bebés, preescolares, mascotas, entre otros. Así, te recomiendo que visites su página web antes de ir a la tienda.

Con esta información estarás listo para ir a hacer mercado y aprovechar al máximo lo que te puede ofrecer un supermercado como Publix. Recuerda que acá vale más la calidad que el dinero.

Información Adicional

 

*** Imagen propiedad de Mike Kalasnik

 

5 comentarios
  1. Muy buen supermercado. una gran variedad de productos a muy buen precio
    todo impecable y excelente atención

  2. el mejor supermecado de Florida.

Deja un comentario