Subway: Comida Rápida más saludable

Subway

Muchas veces cuando viajamos a lugares como la Florida en Estados Unidos, debido a todas las actividades que planeamos es poco el tiempo que tenemos para ir a un buen restaurante. Así terminamos optando por restaurantes de comida rápida, los cuales no son siempre la mejor opción. Sin embargo en esta publicación hablaré de una de las populares marcas de comida rápida, que de acuerdo a mi juicio es de las mejores y más saludables: Subway.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Subway es un restaurante de comida rápida que vende más que todo sándwiches y ensaladas. La persona que vaya a comer a este lugar puede armar su propio sándwich de acuerdo a su gusto. Así este determinará el tipo de pan, las carnes, salsas y verduras que le deberá llevar su producto y en caso de ser un emparedado si lo desea al horno o tostado. Otro tema a tener en cuenta es el tamaño de este. Se vende como sándwich de 6 pulgadas (15 cm) o de 12 pulgadas (30 cm). Uno de los diferenciales con otros restaurantes de comida rápida es que el producto es preparado una vez el comensal lo solicite, y es armado delante de este, con lo que es posible asegurarse de la calidad y aspecto de los ingredientes que van a ser ingeridos.

Como lo había dicho anteriormente, entre las diferentes opciones de comida rápida me gusta Subway porque es más saludable que otras alternativas. Restaurantes como McDonalds o Burger King que son tan famosos en los Estados Unidos, ofrecen opciones con mucha grasa y calorías. Aunque en Subway también se puede pedir un producto altamente calórico si le adicionamos carnes grasas, muchas salsas y panes de mayor concentración calórica, es posible armar nuestro producto con pocas calorías seleccionando las opciones más dietéticas.

Quiero resaltar que en Estados Unidos existen mejores opciones de comida, con mejor sabor y más saludables. Sin embargo en el rango de comidas rápidas definitivamente Subway es una de la mejores opciones y es muy fácil encontrar estos restaurantes en nuestro camino, por lo cual no tendremos que apartar un momento especial para visitarlo o buscar mucho para encontrarlo.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario