Una dulce visita a “The Cheesecake Factory”

Cheesecake Factory

Si te hablo de la Fabrica de la tarta de queso o “The Cheesecake Factory” en inglés, seguramente la recordarás por la famosa serie americana de CBS “The big bang Theory”. En esta serie una de sus protagonistas trabaja como mesera en este lugar. Si bien en la serie este es un restaurante que se muestra como un lugar acogedor para ir a comer, lo cual es cierto, también hay muchas cosas en la serie que se alejan de la realidad. Por esta razón en esta publicación te contaré un poco sobre el restaurante para que sepas que esperar y que no esperar.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este lugar nace de la deliciosa receta de tartas de queso que Evelin Overton creó y ofreció primero en Detroit y años mas tarde en Los Ángeles. Ella y su esposo Oscar vieron como las personas disfrutaban de este delicioso postre por lo que Evelin creó más de 20 variedades y él se encargó de conseguir puntos donde venderlos. Más adelante su hijo David creó el restaurante “The Cheesecake Factory” en Beverly Hills, California, ofreciéndoles a los clientes una experiencia inolvidable con grandes porciones, excelentes ingredientes y oferta de muchos platos. Con más de 30 años desde el día en que abrieron el primer punto de venta, actualmente han logrado tener alrededor de 170 restaurantes.

Teniendo en cuenta lo anterior, es fácil imaginarse como es uno de estos restaurantes. Son muy diferentes al comedor que muestran en la serie. Este es un restaurante elegante, con un menú muy variado y grandes porciones. Los platos son deliciosos y van desde ensaladas, pastas y carnes hasta pizzas y hamburguesas, entre muchos otros.

1 comentario

Deja un comentario