Ganando Millones con el Lotto de la Florida

Ganando Millones con el Lotto de la Florida

No es un secreto que la Florida es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Empezando por sus parques temáticos, zoológicos, centros comerciales, playas, Everglades y más, la Florida es un lugar genial para tomar vacaciones. Además, este lugar es apto para personas de todas las edades y en prácticamente cualquier tipo de plan.

Un atractivo adicional que tiene el estado de la Florida para sus visitantes, es jugar la lotería estatal, conocida como Florida Lotto. Esta lotería tiene múltiples juegos, que se encuentran disponibles en una amplia red a lo largo y ancho del estado. Existe una versión básica y clásica del juego, llamada simplemente Florida Lotto, así como otros juegos, incluyendo Poweball, Mega Millions, Monopoly Millionaires’ Club, Lucky Money, Fantasy 5, Play 4, Cash 3 y Mega Money. También hay disponible juegos rápidos de raspar, que van desde $1.00 hasta $25.00.

Estos premios están disponibles tanto para residentes de la Florida, como para habitantes de otros estados y personas del exterior. Actualmente el Lotto juega dos veces por semana y los otros juegos tienen diferentes cronogramas de juego.

La versión más fácil de jugar es el Florida Lotto que explico a continuación. Este se encuentra disponible en diferentes tiendas de toda la Florida. Por ejemplo, es usual encontrarlo en estaciones de servicio, tiendas de abarrotes y más. Claramente encontrarás unas estaciones verdes con papeles para llenar los números y el logo del flamingo. Puedes tomar estos papeles y unos lápices que se encuentran al lado, para llenar los números que deseas (selecciona 6 números). También puedes seleccionar la opción QP o Quick Pick, que es selección rápida (el computador seleccionará los número por ti). Sin embargo, si seleccionas QP, no debes seleccionar ningún número.

Esta hoja te permite seleccionar hasta 10 juegos diferentes. Llena los que desees, al menos uno. Cada panel tiene un costo de $1.00. Al inicio también está la opción de XTRA, el cual te cuesta el doble, pero en caso de ganar, duplica tus ganancias. También puedes jugar hacia el futuro, hasta 52 juegos adelante, con la opción de Advanced Play.

Después de seleccionar tus números, acércate al mostrador y entrega el papel al empleado. El lo pasará por una máquina y te dará la impresión de los mismos, que después de pagar el valor de los mismos, oficialmente te harán un jugador del Lotto. Por cada papel que entregues, te darán un boleto. En un boleto, puedes estar jugando múltiples juegos.

Revisa la fecha del siguiente juego y debes estar pendiente de los resultados. Puedes revisarlos en la página oficial del Lotto de la Florida. Si jugaste en avanzada varios juegos, no pierdas el tiquete. Puedes revisar si has ganado algo acercándote a un expendio de Lotto, dónde pasarán el tiquete en la máquina y te dirán el resultado.

En muchos supermercados y tiendas, también podrás comprar las loterías instantáneas. En los supermercados, usualmente hay máquinas de expendio automático. Toma en cuenta que los más costosos darán mejores premios, pero las probabilidades de ganar son menores.

Premios de $600.00 o menos pueden ser reclamados en el establecimiento dónde compraste el tiquete. Para premios mayores, debes contactar a las oficinas de la Lotto para programar la redención. En premios grandes, podrás seleccionar entre pago inmediato o a plazos. El pago inmediato será en total menor que el de los plazo.

Información Adicional

Imagen propiedad de Barbara Eckstein


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario
  1. Solicitó mayor información
    Se me envíen los números ganadores

Deja un comentario