Las Fiestas de Halloween en los Parques Temáticos de Orlando

Las Fiestas de Halloween en los Parques Temáticos de Orlando

Todos los años, varios de los principales Parques Temáticos del Área de Orlando, realizan fiestas alrededor del Halloween o día de las brujas. En los Estados Unidos esta es una fiesta importante para los niños, que salen a las calles a pedir dulces a sus vecinos, algo que se conoce como trick-or-treat. Sin embargo, no es tan importante como lo puede ser el día de acción de gracias o la navidad.

Alrededor de esta fiesta, varios de los parques del área de Orlando realizan actividades para conmemorar esta celebración. Estas son fiestas que requieren la adquisición de una boleta adicional y se celebra en horas de la noche, arrancando oficialmente entre las 6:00 pm y 7:0 pm. En todos, tiene la ventaja que el parque está operando con la mayoría de atracciones principales y quizás con menos gente que en un día de operación normal del parque, razón por la cual las filas serán un poco más cortas.

Es importante que notes que una de las fiestas es apta para toda la familia, mientras que las otras dos es para adolescentes y adultos. A continuación hago recuento de lo que puedes esperar en cada una de estas fiestas.

 

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en el Magic Kingdom

En Walt Disney World, la fiesta de Halloween se realiza en el parque Magic Kingdom. Esta fiesta, a diferencia de las otras dos que se mencionan en este artículo, está diseñada para que asista toda la familia, incluye los más pequeños. Esta fiesta, llamada Mickey’s Not-So-Scary Halloween, que recrea la tradición de los niños de salir a pedir dulces, está diseñada para que pases un momento entretenido alrededor de este evento.

Además de tener un gran número de las principales atracciones abiertas, encontrarás en diversos lugares del parque puntos dónde te darán dulces de diferentes estilos y marcas, totalmente gratis (y puedes hacer filas cuantas veces desees, para pedir todos los dulces que quieras). Puedes llevar un recipiente para recibir dulces, sino en el parque te obsequiarán una bolsa para esto. Adicionalmente, las personas que asisten a este evento están invitadas a ir con disfraces, que sean aptos para todo el mundo, si así lo desean.

Por último, en esta fiesta se realiza el show de luces nocturnas, con un toque de la temporada, así como un desfile con la temática de Halloween.

Actualmente esta fiesta se realiza en días seleccionados, iniciando a mediados de agosto y se extiende hasta el 31 de octubre. Sin embargo, las fechas suelen cambiar. En los últimos años también ha aumentado drásticamente el valor de la boleta, casi duplicando su valor en 5 años.

 

Halloween Horror Nights en Universal Studios Florida

En Universal Orlando Resort, desde el año 1991 se realiza una fiesta, diseñada para asustar a los visitantes. Desde ese año y de forma anual, se realiza en el parque Universal Studios Florida, lo que se conoce como Halloween Horror Nights. Esta atracción, se diseña con la temática de las series y películas más famosas del momento que abordar temáticas de suspenso. Realmente es un compendio de casas embrujadas, con temáticas escalofriantes, excelentes ambientaciones y muchos actores cuya principal tarea será asustarte.

Además de las casas embrujadas, a lo largo del parque encontrarás diferentes elementos y actores, que también te asustarán. Y aunque cambia todos los años, suelen incluir shows en vivo, también pensado en asustar a la audiencia.

Este evento se está realizando entre mediados de septiembre y finales de octubre, e incluso, los primeros días de noviembre. Por su temática, solo pueden entrar mayores de 13 años y está prohibido el ingreso de disfraces y máscaras.

Howl o’Scream en Busch Gardens Tampa

En la ciudad de Tampa, a unos 45 minutos en vehículo de Orlando, se encuentra el parque temático Busch Gardens. Este parque, hermano de SeaWorld, también tiene su fiesta, llamada Howl o’Scream, de alguna forma, muy parecida al Halloween Horror Nights.

La ambientación es muy buena, realmente te asustarás. Si no te importa manejar de noche, en caso de que te estés hospedando en Orlando, esta es una gran opción frente a la que produce Universal Orlando Resort. Y tiene como ventaja, que suele ser más económica.

Las restricciones para el acceso son las mismas de Universal, en cuanto a no portar disfraces, máscaras y la edad de quienes ingresan al parque.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de Universal Orlando Resort

Deja un comentario