Ralph Lauren, Ropa de diseñador para toda la familia

Ralph Lauren

Ralph Lauren definitivamente es una de mis marcas preferidas de diseñador. Su estilo y gran trayectoria hacen que los productos sean elegantes y de buena calidad. Por eso he decidido realizar esta publicación en honor a dicho diseñador americano, del cual podemos encontrar varias de sus tiendas en diferentes puntos de la Florida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Cómo comenté al inicio de esta publicación Ralph Lauren es un diseñador americano que inició 1967, con la venta de corbatas para hombre. Más adelante empezó a producir trajes para mujer con un estilo masculino. Este tipo de diseño junto a su logo, han sido signos distintivos de la marca que hoy en día es uno de los gigantes del diseño de prendas conocido a nivel mundial.

Los productos que hoy en día vamos a poder encontrar en sus almacenes van desde las tradicionales prendas de vestir para hombres, mujeres, niños y bebés, pero también otros productos como calzado, fragancias, joyería e incluso artículos para el hogar. Debo decir que a las personas que nos gustan ciertos productos tradicionales e icónicos de la marca como las camisetas tipo polo, sacos y botas, en las tiendas de la Florida es un excelente lugar para comprarlas debido a que no suelen ser tan costosas, como fuera de los Estados Unidos.

En la Florida, como lo mencionaba existen varias tienda Ralph Lauren. Unas de estas son tiendas normales, pero otras son Factory Store, lo que las vuelve más baratas. En la Florida encontramos estas últimas en las siguientes ciudades: Destin, Ellenton, Estero, Fort Myers, Orlando (Premium Outles International Drive y Premium Outlet Vineland), San Agustín, Sunrise, Sweetwater y Vero Beach. Te aconsejo que en tu viaje a la Florida aproveches alguna de estas, pues definitivamente en estos lugares encontrarás los mismos productos, pero con grandes ofertas. Otros de los puntos donde encontrarás las tradicionales tiendas son Ball Harbour, Boca Ratón (desde el otoño de 2015), Naples y Palm Beach.

No voy a ahondar más en los detalles del tipo de producto que tiene Ralph Lauren, pues por ser una marca tan conocida y con tanta trayectoria, creo que su nombre nos habla a todos. Sin embargo, vuelvo a ser enfática en que si eres de las personas que les gusta este tipo de diseños, definitivamente aprovecha a comprar sus productos en Estados Unidos pues encontrarás una gran variedad y siempre a mejores precios.

 

Información Adicional:

  • Nombre de la marca: Ralph Lauren
  • Fecha en que fue Fundada: 1967
  • Productos: Ropa para hombres, mujeres, niños, productos para el hogar, calzado, fragancias y accesorios
  • Pagina web: https://global.ralphlauren.com/en-us/

 

Imagen tomada de Flickr

Deja un comentario