Recarga de Celulares Pre Pago en tus viajes a Estados Unidos

Recarga de Celulares Pre Pago en tus viajes a Estados Unidos

En varios artículos pasados de Secretos de la Florida, hemos mencionado como en nuestros viajes a Estados Unidos, una alternativa al Roaming Internacional de las empresas celulares, es adquirir una línea celular temporal en este país. Existen docenas de empresas que ofrecen este servicio, que nos puede funcionar para hablar y acceder a Internet. Adicionalmente y mezclando este servicio con otros como los de Skype, podemos realizar llamadas internacionales a muy bajo costo o incluso gratis.

De las diferentes alternativas que hemos probado, la que más nos gusta es la que ofrece la empresa Red Pocket. Por un lado, trabaja sobre diferentes redes (AT&T, T-Mobile y Verizon) y tecnologías (GSM y CDMA, en variantes que incluyen 3G y 4G). Para empezar debes comprar una SIM card compatible con tu celular y claro, que el celular sea “libre”, es decir, que acepte tarjetas SIM de cualquier operador. También debes verificar que las bandas del celular sean compatibles con las bandas de Estados Unidos y estos diferentes operadores.

Una vez adquieres la SIM, deberás activar el plan y recargar la línea. Además si el saldo de la línea se acaba o se vence, es posible que debas hacer una nueva recarga. Existen diversos métodos para hacer nuevas recargas, sin embargo el más sencillo y veloz es a través de Internet. RedPocket y otros operadores como AT&T, ofrecen esta posibilidad a través de sus respectivas páginas web. El proceso es diferente de acuerdo al operador. En algunos casos deberás ingresar con el nombre de usuario y contraseña que te asignaron para hacer la compra y en otros casos, solo deberás ingresar a la tienda en línea y dar tu línea telefónica. El pago se debe realizar con tarjeta de crédito y algunos servicios ofrecen PayPal como alternativa. Sin embargo, he visto que algunos operadores no permiten el pago con PayPal o Tarjeta de Crédito si esta no es emitida en los Estados Unidos. Una vez el pago se procesa, tu línea celular queda automáticamente activado con el nuevo saldo.

Algunas de estas mismas empresas ofrecen la posibilidad de realizar recargas automáticas cada cierto tiempo, por ejemplo, cada 30 días. Para esto debes dar la información de tu tarjeta de crédito y el sistema te la cargará cuándo corresponda. La ventaja de esto es que te puedes despreocupar de hacer cada cierto tiempo una recarga manual. Además, algunas empresas ofrecen descuentos si te inscribes a este programa. La principal desventaja es que si se te acaba el saldo antes de que se realice la nueva recarga, deberás hacerlo manualmente y la fecha de corte quizás cambie la programación de pagos automáticos.

Hay otra alternativa para hacer recargas en Internet y es un portal llamado Calling Mart. Este es un portal en el cuál puedes hacer recargas de múltiples proveedores de telefonía celular y usualmente ofrecen descuentos por estas recargas. Adicionalmente, la mayoría de pagos no adicionan impuestos, con lo cual el costo será aún menor. Además ofrecen un sistema de lealtad, en el cual después de varias compras puedes utilizar puntos para reducir el valor de tu compra. Sin embargo es posible que la primera compra no sea valida de forma inmediata, pues tienen un sistema de validación manual. Reciben tarjetas de crédito internacionales y te proveen un código que puedes cargar en los portales web de la empresa de telefonía celular, a través de un número telefónico o enviando un mensaje de texto SMS.

Estas son las principales opciones para recargar celulares en Estados Unidos. También encontrarás venta de tarjetas y pines en establecimientos físicos, sin embargo es más sencilla y rápida estas opciones.

Imagen propiedad de Mike Mozart


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario