Paga por una sola Conexión a Internet en sus Próximas Vacaciones en tu Mac

Acceso Compartido a Internet en un Hotel
La mayoría de nosotros, cuándo viajamos, necesitamos tener acceso a Internet, para leer nuestro correo electrónico, ver noticias y verificar el estado del tiempo, entre otros. Afortunadamente casi todos los hoteles de la Florida y Estados Unidos tiene acceso a Internet para sus huéspedes, sin embargo muchas veces cobran por este servicio.

Si en tu viaje y tu familia llevan varios equipos, como portátiles, celulares y tablets que desean conectar a Internet, esto puede ser problemático, por que cada acceso tendrá un costo. Si por ejemplo tienes 4 equipos que deseas conectar a Internet, deberás comprar 4 accesos, algo que es costoso. Sin embargo existe una solución sencilla y económica, dónde tu equipo se puede convertir en un router y compartir el acceso a Internet.

A continuación explicaremos en el video de manera sencilla, como compartir el acceso desde un computador con sistema operativo Mac de Apple. En esta otra página, verás como hacerlo desde un computador con Windows de Microsoft.

Video Pagando por una sola Conexión a Internet desde Mac

 

Es importante que averigües con tu hotel si la conexión que proveen es por cable Ethernet o por Wi-Fi, es decir, inalámbricamente. La mayoría de conexiones serán inalámbricas. En este caso necesitas de dos adaptadores Wi-Fi. Lo más probable es que tu equipo ya tenga un adaptador Wi-Fi interno, de modo que necesitas comprar un segundo adaptador Wi-Fi por puerto USB. Nosotros recomendamos el niceEshop Mini 150M USB WiFi Wireless LAN 802.11 n/g/b Adapter with Antenna que es muy económico y funciona muy bien. Puedes comprarlo directamente en Amazon.com.

Si por alguna razón no tienes los drivers para esta antena, podrás descargarlos a continuación:

Drivers de Windows y Mac para niceEshop Mini 150M USB WiFi Wireless LAN 802.11 n/g/b Adapter with Antenna (también conocido como Ralink RT5370)

Este truco funciona en hoteles muy bien, pero también podrás usarlo en otros sitios dónde te cobren por el acceso a Internet, como restaurantes, bares, aeropuertos y más. Otra alternativa a esta opción, es comprar una tarjeta SIM y activar tu celular con un plan de Internet, con empresas como AT&T.

Imagen tomada de https://www.flickr.com/photos/valeriebb/2934952697/

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario