Seguro Médico, ¡un obligatorio aunque no lo uses!

Seguros

Viajar a Estados Unidos y especialmente a lugares como la Florida, donde los planes principales son playa, parques y compras, traslada nuestra mente a momento mágicos donde nada malo puede ocurrir. Sin embargo, desafortunadamente ningún viajero está exento de tener algún tipo de accidente o enfermedad, y lo peor del asunto es que los servicio médicos en este país son muy costosos cuando no se cuenta con seguro médico. Por esta razón hemos decidido escribir esta publicación especialmente sobre el tema de seguros médicos, para que los viajeros no tengan situaciones difíciles y costosas en cuanto a temas médicos.

Cuando viajas debes saber que la mayoría de tarjetas de crédito vienen con un seguro de viaje con cubrimiento internacional. De esta manera si tienes algún accidente o enfermedad y tienes la tarjeta de crédito tendrás cubrimiento. Sin embargo debes averiguar con tu banco antes de viajar cuál es el máximo monto que esta cubre y como es el proceso, es decir si tu cómo viajero debes pagar y luego te reembolsan el dinero. Lo importante es que tengas muy claro qué cubre y qué no, pues en algunos casos será mejor contratar algún servicio adicional. Por lo general estas no cubren preexistencias.

Otra opción es comprar un seguro médico para los días que estés de viaje. Esta es una buena opción teniendo en cuenta que los montos que cubren suelen ser mejores que los que ofrecen las tarjetas de crédito. Generalmente hemos utilizado Assist Card, por que además esta organización internacional tienen convenios con ciertos servicios de medicina prepagada local y cubre las preexistencias del paciente, en caso de que la enfermedad que se le ocasione esté relacionada con esta. Este servicio aunque no es tan económico, tampoco es de cientos y cientos de dólares. Nuevamente aconsejamos que cuando contrates este servicio tengas muy claro qué cubre y qué no cubre, para que no tengas problemas más adelante.

Como puedes ver esta publicación es más que todo un consejo. Definitivamente cuando viajamos en este tipo de plan, lo último que pensamos es que nos vamos a enfermar. Sin embargo es un riesgo al que nos enfrentamos, y la mejor manera de hacerlo es con los consejos que presenté anteriormente. Te va a costar varios dólares y lo más seguro es que no lo uses, pero vas a poder dormir con la tranquilidad de que tú y tu familia están asegurados.

Imagen tomada de Flickr

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario