Usando Red Pocket como alternativa al Roaming Internacional en tus viajes a Estados Unidos

Usando Red Pocket como alternativa al Roaming Internacional en tus viajes a Estados Unidos

Cada vez es más difícil mantenernos alejados de la tecnología en nuestros viajes y vacaciones. Por ejemplo, muchas personas necesitan estar conectados a Internet y recibir y hacer llamadas desde sus teléfonos celulares. Sin embargo si viajas a otros países, tener funcionando tu teléfono celular, en lo que se conoce como roaming internacional, puede ser muy costoso.

Por ejemplo, para muchos usuarios de teléfonos celulares de países de América Latina, hacer o recibir una llamada puede esta costando entre $3.00 y $5.00, algo muy costoso. Y si accedes a Internet, los costos también pueden ser altos. Leer un mensaje de correo electrónico te puede costar entre $1.00 y $10.00. Afortunadamente para esto existen varias alternativas.

Una alternativa que recomendamos en Secretos de la Florida, es que para tus viajes a Estados Unidos, actives una línea de teléfono local. Si tu celular está “desbloqueado” o “libre”, es relativamente fácil hacer esto, pues solo deberás cambiar la SIM (el chip que está dentro del celular) y comprar un plan local. En este artículo explicamos como hacerlo con la mundialmente conocida AT&T. Aquí también explicamos las redes celulares que existen en Estados Unidos.

Hoy vamos a completar esta explicación con una activación en la red Red Pocket. Esta red de hecho es virtual, lo que se conoce como un operador virtual. Red Pocket funciona sobre la red de AT&T, lo que significa que funciona con la misma tecnología y cubrimiento que tiene esta red. Adicionalmente en los últimos meses también añadieron cobertura CDMA en la red de Sprint. Sin embargo la mayoría de lectores de este Blog, seguramente optarán por la compatibilidad de AT&T que es un operador GSM.

La ventaja que tiene esta red sobre AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile, las redes “reales” celulares de Estados Unidos, es que ofrecen mejores planes, usualmente a menor valor. Además los chip SIM de Red Pocket son muy económicos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

Deja un comentario